Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

AGUAS TIBIAS AMBIVALENTES (39223)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo, que no es claro en dar mensajes, muy parecido lo que uno llama aguas tibias., lo hace ver debil a uno por su manera de ser ambibalente

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No tengo absolutamente nada que anotar como bueno hecho por el gobierno de chuky. menos escuelas, menos hospitales, la reforma a la salud en el tintero, la inseguridad rampante, el creci miento de las farc, la corrupcion rampante, no a la reforma de la corrompida justicia, no a los beneficios para los campesinos, apoyo al guerrillero petro, insuficiendia en el ministerio de defensa, mentiras y mas mentiras en los acuerdos con los narcoterroristas en la habana, debilidad en la aplicacion del fallo de la haya, debilidad en el trato con maduro protector de las farc, inconsistencia en el manejo del precio de la gasolina que afecta los precios de los alimentos, la aprobacion de la prima a los congresistas de 8 millones pensuales, la reperticion de millones en mermelada a los cofruptos costeños que fueron los que lo eligieron y ahora el pais en manos de ellos, como,los, presidentes del congresoy no se sabe cuantos ministerios. la de bacle!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No me ha gustado el gobierno de juan manuel santos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo es malo . este tipo es un mal ejemplo para una sociedad...la traición la mentira ..

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos eres más inútil que un teclado sin enter.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.             Lo de los batalloncitos es otra de idea de Santos, quien debilitó el ejército para reforzar a las farc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         El general ,una ves sea liberado debe explicarle al país que fue lo que sucedió real mente ,pues da pena internacional que esto suceda en un país llamado Colombia .Al pueblo se le debe decir la verdad .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         y el Coronel porque salio de su casa??? Se le olvido que el pais otra vez es zona roja??? Deberian secuestrar a Santos y meterlo en un reformatorio o en el purgatorio para que pague por todas las muertes y secuestros que esta permitiendo. Alguna duda de que la guerrilla esta aprovechando la situacion para fortalecerse? Todo lo que se avanzo con Uribe se perdio!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.             Jaime, yo no lo metería en el purgatorio, derechito lo mandaría al infierno por burlarse de casi todos los colombianos y comprar conciencias con el dinero de todos nosotros.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         El general como cualquier ciudadano colombiano tiene derecho a movilizarse por cualquier parte del país, las ratas de las farc no tienen por que impedir ese libre derecho de todo ciudadano colombiano tenga la posición que tenga.....de acuerdo a los mamertisimos lamecalzones de las farc, entiendase teodora bolivar, ivan cepeda y los demas secuaces de estos criminales terroristas, entonces los colombianos ponemos todos los días en peligro sus dichosos dialogos de paz por movilizarnos por donde no quieren los terroristas de las farc que nos movamos? esto no es un proceso, esto es una payasada

No hay comentarios.: