Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

PARRILLERO EN MOTO (39244)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01:  En Palmira está prohibido llevar en las motos parrillero hombre.

NOTA 02:  Sin embargo es frecuente ver dos hombres en una moto.

NOTA 03:  La policía le debe poner más cuidado a este asunto.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.     Se les olvida a los aúlicos del Presidente de La Paz que en Europa castigaron los crímenes de guerra de los Nazis en un Juicio en Nuremberg con la horca. Pero convenientemente eso si no lo dicen cuando políticamente no les conviene y mas bien prefieren vestir de payaso a quien es solo eso: un payaso.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Ese ùltimo pàrrafo me hizo sonreir, Sr,Lozano tiene Ud, un buen sentido del humor,y escribiendo aquì entre nos,ese babero,feo,el color horrible,la Universidad que se lanzò para regalar ese doctorado,¿es seria?Estudian colombianos en esas aulas?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Es muy difícil conseguir recursos para la paz y el posconflicto. Si el Presidente y la Ministra se hubieran ido de gira para conseguir recursos con el objetivo de financiar la guerra, inmediatamente le sobrarían recursos de aquellos países que dicen estar en contra del terrorismo y son más terroristas y asesinos que el mismo Osama Bin Lade. Es que la guerra es más rentable que la paz.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Una cosa es ...una cosa y otra cosa es ...otra cosa!.no confunda y gula que su idilio de barro en campaña!. Su viaje fue ambientado como que iba a traer recursos y ayudas para el post- conflicto, sin interés de ninguna clase!....con llaga sin nada ....pues hay que decir que no viajo a eso!..Si se busca dinero para la guerra....se consigue, pera a buen interés!....no ve a venezuela? Creyó que el imperio llegaba y se armo hasta los diente hipotecando al país y que? las armas se oxidaran y el tal gringo no llega, pero su pueblo si sufre las consecuencias!.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Santos es bobo ingenuo es um tonto o um avivato un cinico cree que no entendemos?



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 4 años. mas que suficiente para estos malos gobernantes, salgan rapidito se pueden imaginara ustedes al señor petro de alcalde o de presidente. igual santorcido. eso es lo justo para un buen gobernante.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Bueno es que 4 años mas que quedan es un infinito, no yo creo que si seguimos como vamos a comprar bionas rojas, censura por todos lados y guerrilleros haciendo fiesta de fin de año a punte de bala en todo el paìs si queremos ir para donde va venezuela 4 años mas, si queremos parar este abismo 4 horas y media mas y ya.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 8 dìas mas y es suficiente y muy largo dirìa yo.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Debe seguir asi----- en periodos cortos-------- para que---- no se ---- perpetuen la corrupcion--- y las malas practicas del sistema politico corrupto --- no nos sirve------se necesita un verdadero cambio-----de valores y de principios---- en verdad servir al pueblo--- sin ineteresse---- no ladrones y rapiñeros---no matones--- ni paracos----ni farcsantes



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Debido a las acciones que han pasado en paises vecinos, deberia el presidente tener una prueba de 2 años, hacer referendum y si el pueblo sigue contento dejarlo 4 más,,,en vez de tener q aguantarse un mal gobierno, 4 años,,pero si es asi,,no hay reelección ,,, total serian 6 años,...


No hay comentarios.: