Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

MEDELLÍN Y SUS PUEBLOS CERCANOS (39232)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01: Estamos muy atrasados en cuanto a transporte en Palmira.

NOTA 02:  Los pueblos cercanos a Medellín tienen servicio del Metro.

NOTA 03:   Eso manifiesta Víctor Manuel Hernández Cruz.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, fortaleció el terrorismo y al castro chavismo. volvimos al pasado, lo malo le quedo grande el país, corrupción, desempleo, cero reformas, mentiroso, traidor, sordo, el terrorismo lo acoso y dice que todo va bien, cifras mentirosa y engañosas para el pueblo colombiano, desempleo, inseguridad desbordante. arrodillado, le falta amarrarse los pantalones, y en la segunda etapa engaño al pueblo colombiano con su tal paz que no existe. y si nos ponemos a recordar la lista del mercado es grande. lastima el gran colombiano venia el país con buen rumbo con el que se hizo elegir este mentiroso y cambio de ruta.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Si santos fomentara el traquetismo y la corrupcion seguro que ahi muchos si dirian que es maravilloso



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que a cresido la inseguridad, lo bueno que estamos en manos de la farc. lo bueno que vamos de culos, y juan hampa ojuanhampa no se da cuenta donde esta parado verlo hablar da aasco, quiero y amo a colombia pero a todos aquellos que contribuyeron para que esto pasara y solo por el odio a uribe les pesara y sus hijos y seres queridos lo pagaran , nos esperan grillos y cadenas cuando los hampanes de juahampa lleguen al congreso.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  querian seguir robando como hicieron



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Porque querian seguir robando como hicieron durante aquellos 8 años y tacaron burro



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         a mi me parece que esa guerrilla esta aprendiendo a trabajar tipo Estado Islamico.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Árbol que nace torcido se queda torcido, a estas personas no las endereza ni el mago Mandrake.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         ¿y ese ivan rios no fue el que lo degollaron y luego le cortaron la mano como trofeo, un infiltrado del ejercito en esa guerrilla?. ¿Sera que los guerrilleros haran lo mismo con el cachuchon?. ¿o será que para una rebaja de pena comenzara a soltar la lengua contra sus camaradas?. Esperemos el nuevo episodio.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.        ... Solo veo a unos vejetes con los cuales no han podido los distintos gobiernos. ¿Por qué? ... Narcoterroristas que de una u otra manera han sido patrocinados por los puercos políticos, por ciertas familias y ciertos gremios. ... Da pena que toda una nación se rinda ante esos viejos incontinentes dementes.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         En cuba tiene un cupo. ron, barcos, rumba e impunidad

No hay comentarios.: