Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

OSMER VIÁFARA CASTAÑEDA (39240)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01: Es la persona encargada en el Municipio de Palmira de todo lo relacionado con los afrodescendientes.

NOTA 02: Anotaba el periodista Diego Rengifo Jiménez, que su señor padre era oriundo de Guapi.


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Si son uribistas, santistas, liberales, conservadores, de la u, cambio radical, lo del periodo no les importa un carajo ,en 1 año 0 4 años sirven para saciar sus voraz corrupcion y sinverguencerias o algo se inventan con las argucias juridicas de las altas cortes nefandas



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  La asociacion de actores entro metiendo la pata, llevando al polo y a cepeda como bandera de su asociacion, alegando que los espanoles que son actores en algunas series les quitan el trabajo, grave esto; estan un poco alienados mentamente al no darse cuenta que el mundo esta globalizado, que hay actores en colombia como hay actores colombianos en espana, mexico, argentina, y son estos mismos actores los que le ponen un toque internacional para que estas series sean compradas en otros paises; tienen razon en muchos aspectos pero politisaron el sindicato, un poco complicado.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Hasta ahora se dan cuenta que perdimos 8 años del gobernante uribe el mas corrupto que endiosaron los medios y el notablado con sus encuestas amañadas y que su continuidad con santos es el mismo detritus mediatico que no es creible por el 70 nporciento de colombianos que no acudimos a las urnas a legitimar esta clase gobernante de bandidos cochinos



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  El periodo presiencial debe ser de 5 años, con este tiempo se pueden cumplir adecuadamente los planes de gobierno, asi mismo evitariamos el mal de ver como se consolidan en colombia dictaduras disfrazadas de democratas, llenas de corrupcion, y complaciendo a los amigos,caso real el de uribe velez.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Iguales a las super trochas que nos dejó el gobierno de la "vulgaridad democrática"



    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Yo, al igual que usted, señor Lozano, no se que les habrá dicho Santos a todos esos reyes y presidentes europeos que ninguno expreso crítica alguna en contra de las fart, pero si tengo casi la certeza de qué fue lo que les dijo respecto del grave delito de reclutamiento de menores que practican los terroristas: que ellos no reclutan a los niños para la guerra sino que estos se ofrecen voluntariamente, tal y como lo insinuó en la asamblea de la onu cuando desde allí les pidió a las fart que no aceptaran mas niños en sus filas.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Menos mal a nadie le interesó su intervención y habló ante un auditorio prácticamente vacío.



    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Yo he sido partidario de la solución concertada, pero es que en zonas como en mí departamento Cauca, las Farc hacen y deshacen, y si matan a tres indígenas lo menos que uno esperaría es un pronunciamiento contundente del Presidente, no para romper los diálogos, pero sí para hacerles ver que este ataque sistemático contra la población civil es inadmisible, o para ajustar el proceso si es que muchas de las células de esa agrupación al margen de la ley se salieron de madre y ver entonces qué tan conveniente es un proceso de paz con unos pocos cuando la gran mayoría de ellos al firmar el convenio, tal vez sigan en la ilegalidad, delinquiendo como nunca, en ese caso, no se habrá hecho mucho. No es aceptable que algunos de las Farc fueran a una propiedad rural a poner una pancarta y uno en uso de su derecho de propiedad lo quisiera retirar y le metieran un tiro por osar hacerlo, y de sobrepeso, que quien representa al Estado, el Gobierno, no diga ni muuu de esa acción condenable



    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  El viaje solo se trataba de - como ud dice- lavarle la cara a las far. Santos de antemanosabia q de platica ni pio.Los europeos estan muy preocupados por sus muchos problemas actuales- incluyendo los economicos- como para estar pendientes de un pais del tercer mundo.¿Que le dieron apoyo para la paz? ...pues claro ¿o alguien pretendia q al llegar ante un mandatario,este lo devolviera a sombrerazos? ¡pues no,la politica es eso: hipocresia! Por eso todos los mandatarios que visito le dijero lo mismno: apoyamos su proceso de PAZ Pero platica no tenemos..vuelva otro dia,mientras tanto.llevese este gorrito color ahuyama,q le queda muy bonito y especial para la fecha(¿se lo dieron como el 31 oct?)



   Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  excelente!

No hay comentarios.: