Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

APOYO TOTALMENTE HIPÓCRITA (39241)

(2014 DIC 14 DOM)   


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Si es una postema inmunda como el actual inepto y ladron....si a los dos años no ha emprendido programas que superando el 50% de su evolución...lo hara acreedor a destitución y si sus proyectos van encaminados a enderezar este país...su periodo quedaría automáticamente para que en los seis años termine su labor , o sea cuatro mas.... basta ya de mediocres y corruptos politiqueros que arruinan a 44 millones de colombianso y no hacemos nada por cambiarlos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Para un presidente que no haya llegado al poder comprando votos con mermelada , quen no sea xorrupto,ladrón, tramposo , mentiroso ni rtraiciciero como perro son suficientes 4 años, los elegidos con la mermelada se la pasan un año pagando favorrss politicos con empleos, otro año repartiendo contratos a dedo y los dos últimos viajando o innaugrando obritas en los barrios pobres,

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Acabar los periodos y cargos de elección popular liderados por partidos políticos, porque solo pretenden el lucro personal y no el desarrollo económico y social del país, se debe elegir un gerente general porque es un trabajador más que gana un sueldo y que está expuesto a que se prescinda de sus servicios. también puede llamarse administrador, la comunidad delega en alguien (pagándole un sueldo) para que haga el trabajo, no solo debe dar instrucciones a su personal sino junto con ellos formar un buen equipo con el objetivo de dar resultados positivos, tiene a su cargo todo la responsabilidad de cada sector productivo, sobre los empleados y sobre el movimiento de cada sector productivo, el gerente general es también responsable de liderar y coordinar las funciones de la planificación estratégica, cuando el desempeño del gerente deja disconforme a la comunidad, tras un análisis de procesos gerenciales que será la herramienta adecuada para que la comunidad comprenda qué está fallando, entonces se podrán generar alternativas para mejorar la efectividad y la productividad de la nación buscando su reemplazo en forma inmediata.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Yo pienso que en un periodo de 6 años es mas que suficiente y sin pension vitalicia...eso nos tiene jodidos!!! al igual que los senadores solo se debe permitir por cada senador 1 periodo.... esos que compran la silla y salen con pensiones vitalicias y se ganan en un dia lo que el pobre se gana en un año no es justicia social....no a la re-eleccion ni de alcaldes, gobernadores, senadores ni presidente

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Que humillacion para nuestro glorioso ejercito nal, el acudir de oficiales activos a la habana para sentarse con bandidos de igual a igual por orden de santos , pisoteando la constitucion. santos se esta enloqueciendo por la paz a cualquier precio y pretende entregar el pais a los narcoterroristas, colombia no lo permitira en el referendo

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Los poquitos euros que consiguió santos son prestados, y los tenemos que pagar todos nosotros. Santos lo que fue es hacer lobby para su futuro nobel de paz, ese afán de reconocimientos y esa vanidad enfermiza de nuestro presidente va llevar al país a que el posconflicto sea mucho peor que la violencia que hemos estado viviendo.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Si, pero ya los Mancuso y sus demás grandes cómplices los castigo Uribe con cárcel y muchas de esas victimas están siendo reparadas, pero las victimas de las farc jamás serán reparadas y sus grandes violadores de derechos humanos de la cúpula de la farc no serán castigados por la justicia colombiana; esa es la diferencia.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  Eso de lanzar tiros a diestra y siniestra desde los escritorios en muy bueno, pero montarse un fusil en las espaldas para combatir en el monte es otra película. Nunca don Juan desde tribuna alguna nos dijo que el grupo de desplazados que llegaban a la capital venían empujados por las auc, ni nunca se paro en la tribuna del senado para gritarle a Mancuso, asesino, el día que fue recibido en el capitolio como un héroe con el 35 del parlamento a su favor. También algunos se han quedado en compañía del Alemán, pero recuerda solo algunas que le atañen positivamente a su figura.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  El señor SAntos tiene todo el apoyo internacional que quiera, apoyo que es totalmente hipócrita,..... que la paz!!, claro la apoyamos, dicen todos los europeos, pero pídale a España que haga un proceso de paz con Eta o Obama con el estado islàmico, y eso que esos son mansas palomas al lado de la Farc. Cuando Santos les pida a estos paises que se traguen el más mìnimo sapito se lo tiran en la jeta de primerazo, y de plata,... serán migajas.

    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  La mezquindad de los politicos colombianos es tan grande que prefiere más bien que la gente no tenga casa o que la carnicería siga con tal de que el Presidente no gane un punto!- Todo es malo: palo porque bogas y palo porque no bogas. Cómo lo haría Ud. que segun parece es que sabe cómo hacerlo: láncese, proponga soluciones, pero en concreto! no para las Barras Bravas!- De paso, millones de colombianos le agradecemos a nuestro Presidente su hidalguía, de hecho no es para nada fácil para una persona culta y que lo tiene todo representar a este país de salvajes sin sentir que está haciendo el oso más peludo?- Eso es tener mucha fuerza interior y por sobre todo un gran amor y fe por Colombia!- Gracias Dr. Santos!

No hay comentarios.: