Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

MINISTROS DE LUJO (39214)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos le está haciendo honor a su apelativo de chuky el muñeco diabólico

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno. en terminos generales, ha mantenido unas relaciones internacionales, con los paises vecinos buenas, no por el presidente, porque al fin y al cabo no importa, pero si por todos los colombianos que viven en las fronteras, y que se ven afectados, por situaciones adversas. lo malo: que es muy pretencioso, con las cosas que trata de hacer, no haga tanto alarde, los lideres, hacen muchas cosas buenas, sin tanta alaraca, cuando le pidan que diga, "es que estamos haciendo y falta mucho por hacer" no.no. asi no es. la seguridad democratica presidente, que paso, otra vez los grupos irregulares, por las carreteras?, esto no es posible usted tampoco le ha cumplido al pueblo de gramalote, y entregò cuenta de que?...presidente, no es no mas sentarse en la silla presidencial, a pensar, hay que ejecutar ò ejecutar, hay que madrugar a trabajar, y no venga a salir, con comentarios como "los ministros que nombrè son de lujo", quedò conformado el gavinete como el real madrid....no ..se da cuenta porque le digo que es muy pretencioso asi lo expresò en su primer mandato, y de todos no sirviò sino uno el dr. german vargas lleras. ahora que la canciller se puso las pilas y nada mas. por lo demas hay muchas cosas entre el tintero, entonces a trabajar, porque para eso se hizo reelegir.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno los casi 50 hospitales nuevos, los 800 colegios que se construlleron. los 50 millones de kilometros de carreteras nuevas, la seguridad exelente en todo el pais, se acabo, los narco,los paracos y la guerrilla, ya no se cobran tantos impuestos, los politicos ya no roban esto es lo bueno, lo malo, todo lo anterior es mier da.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo unico bueno ha sido el intento por buscar la paz pero aspirando igualarse al unico nobel de colombia y en cambio tiene muchos lunares colorados y pesimos como la tal reforma a la justicia,la incapacidad para mejorar la salud, cero obras de infrestructura,sin carreteras, sin puertos, sin ferrocarrriles, privatizando todo,incapaz de reformar la educacion,repartiendole mermelada a quienes no la necesitan como eso de subirles el sueldo de un plumazo a los parlamentarios en cerca de 8 millones mensuales y escamotearle el incremento al salario minimo,  vendiendo las empresas rentables,ahora le toco el turno a isagen

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno?: por fin tenemos amiguis; lo malo?: de pronto nos traiciona.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Si el gobierno hubiera aceptado la tregua es condenable lo que hace ahora la guerrilla. el problema es que el presidente santos nunca aceptó la tregua. por tanto, no veo congruencia en los reclamos. lo que sucede ahora con los atentados no es nuevo. es la rutina diaria de siempre. se acaba el proceso de paz y volveremos al conflicto de siempre. suerte para todos los contendientes!!!!! por algo el grueso de la gente se mostraba escéptica. todo el proceso de paz no era mas que una ilusión con el entusiasmo pasajero de un presidente que tuvo las mejores intenciones pero que no fueron suficiente. lidiar con tantas presiones es muy difícil. arrivederci, proceso de paz ¡!!!

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Como dicen algunos, el proceso de paz no fue mas que un espejismo. una vana ilusión con las mejores intenciones. parece que el momento histórico para la paz no se da hoy. el presidente tal vez no alcanza la estatura suficiente que corresponde a un líder que sepa manejar las presiones y críticas en todos los sentidos y de todos los calados. qué nos espera??? pues seguir en las mismas de antes. que el gobierno arrecie su acometida contra la guerrilla y que la guerrilla permanezca haciéndole el quite y provocando daños x todas partes. lo mismo de siempre. ya estamos acostumbrados a esto. un detalle del presidente que desdice mucho de las calidades que debe tener un líder pensante: sus amenazas a la guerrilla. las hizo hace un tiempo y lo repite ahora. si no se portan bien, recojo mis chiros y los dejo viendo un chispero. veo también que una persona de origen rolo y estrato alto como el presidente actual, no puede desarrollar un proceso de paz con las guerrillas.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···El tipejo que esta en palacio es otro que ya cuatro años es mucho, y para colmo de males hace fraude para reelegirse ... por dios a donde vamos a parar con ese personaje tan inepto y cabrón.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Es una pregunta seria? o una ofensa al pueblo? no deberían gozar ni de impunidades ni reelecciones, por eso estamos tan jodidos. deberían tener una ley como cualquier empleado asalariado el que no trabaje se larga y punto. el que no llegue a trabajar, se le pasan 2 memorandos y a la tercera se va y punto. no más sinvergüencería deberían ser nombrados a termino fijo de máximo seis meses con renovación de contrato para los que verdaderamente trabajen y muestren resultados.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Por primera vez, señor presidente dijo lo que debió decir hace años, los seres humanos ante dios tenemos el mismo valor, no existen humanos de primera, segunda y tercera categoría. los atentados en contra de la población en todas sus manifestaciones, la voladura de oleoductos y acueductos municipales y veredales, los atentados en las carreteras, son actos de guerra, nunca serán actos de paz. de tal suerte que por favor mano dura para la delincuencia organizada de la guerrilla y además prueba evidente y contundente que no atienden las ordenes de sus jefes dadas desde la habana.

No hay comentarios.: