Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

JUHAMPA NI SE MOSQUEA (39246)

(2014 DIC 14 DOM)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      que terrible situacion, pero juhampa ni se mosquea. ahora para donde se ira a seguir haciendo payasadas? que horror!!!. hasta cuando seguiremos viviendo esta situacion que solo a unos pocos colobianos nos produce verguenza ajena. Dios proveera.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      iiiiooww por la forma como te expresas, pareces que trabajaras para el Tiempo (siempre son bienvenidos tus comentarios pasados de tono)



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.     Definitivamente, el incapaz, ineficiente, narcisista, payaso, porquería apátrida de Santiago, cachón (pregúntenle a Bacci), mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, Rey y Rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista; debe ser juzgado por traición a la patria y a sus conciudadanos



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Amen



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          el que debe ser judicializado y juzgado o internado enu hospital siquiatrico es Ud, por ser una persona irrespetuosa y resentida, pobre hombre o mujer, no se sabe, necesita ayuda profesional urgente, esta muy mal.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Segun santos debe ser como en cuba q dure una eternidad,por siempre.santos quiere dejar a las farc en el gobierno de por vida y los colombianos q votaron por el comunismo viviran felices por siempre!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Las municiones de los bandos enemistados por más de 50 años fueron informes en lugar de balas. son los cartuchos para trabajar sobre el subpunto del cese del fuego definitivo del cual humberto de la calle, jefe negociador del gobierno, aclaró no se está negociando ahora 2013 y la dejación de armas. primer eso de dejaciòn es un engaño dejen sus armitas escondidas en el jardin y si se emberracan vuelvan y cojanlas, debe ser entrega de armas, y por otra parte este periodista diciendo que los bando cuales bandos, hay que decir se sentaron los heroes de la patria con los bandidos y matones de las farc decir que bandos es darle cache y humillar a nuestros heroes y si dicen que no van pues los llaman a calificar servicios y ellos tambièn tienen que vivir.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? La madre para el que voto por santos, este señor con carita de yo no fui ya esta vendiendo el país por todo lado, primero quiere regular ecopetrol e isagen, se alio con el corrupto de petro y le dejo la ciudad a su merced para que hiciera con ella lo que le diera la gana, y ahora pagara a los banco los favores recibidos pero con nuetsra plata, los banco que cada dia se enriquecen usando el dinero de los colombianos a hora tendran carta blanca para terminar de jodernos. ahora ni el procurador podra defendernos de santos que en lugar de milagros trae catastrofes



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Todos unos heroes de la patria y terminar de tu a tu como dijo marquez, pienso que no hay derecho que asi se vayan de everfit, siguen siendo militares y hablar de cese bilateral es mas humillante aùn, los que deben y tienen que dejar y no dejar sino entregar las armas y dejar de masacrar a los colombianos son estos arcangeles, del resto bala ventiada para estos matones.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Asi va quedar usted tras las rejas, cuando se le coja ya esta cerquita asì se cambie de computador y cambie de nombres esta a un pasito de quedar ciotico tras las rejas, ànimo siga dele.

No hay comentarios.: