Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

ESTÁ ENSILLANDO ANTES (39245)

(2014 DIC 14 DOM)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Siento que Juampa esta ensillando antes de traer las bestias . Parece un poco ridículo lo que hace cuando a nivel interno las farc eln están en plena campaña terrorista. Me impresiono la fortaleza del pueblo indígena que les metió 40 y 60 años a los asesinos de su pueblo. El Fiscal Montealegre debe estar angustiado pensando como hace para que les conmuten las penas por trabajo social.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      El mejor recurso para tener paz es la justicia, donde no pera la justicia todo recurso captado de vuelve mermelada. Dode pera la justicia con eficiencia los recursos de trasfoan en desarrollo y el desarrollo y la justicia son garantía de una sociedad próspera de tal forma que en nuestro casó donde impera la corropcion y la falta justicia todo impuesto y préstamo a nombre de el falso postcomflito es un agujero negro de mermelada lo cual nos hará más pobres atrasados y violentos.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.     Por lo menos los indigenas si pudieron juzgar a nuestros turistas asesinos con justicia, a pesar de JuHampa, Montealegre y algunos colombianos que solo sirven para vivir arrodillados. Una cosa es ser manso y buscar la paz y convivencia y otra ser un menso pusilanime. Como vamos vamos mal. No paz + no justicia + no dignidad + no ejemplo = la siguiente generacion tampoco pinta bien. La horrible noche tovia va para largo.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Por mucha violencia de las FArc, es menester hablar, puesto que no podemos ni debemos seguir totiando plomo ventiado, así la venganza diga lo contrario, viejo huelepeo.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Extraño que los indigenas capturaron a los 7 hijodputas narcobandoleros sin disparar un tiro, en menos de 4 dias, y los enjuicio en uno. y un ejercito no puede con las far??? Mas pelon y webon usted que todavia cree que el proceso de paz es eso y no la reorganizacion y reingenieria del negocio del narco ynlavado de caletas. Mente plana y simplista la suya.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Pienso que con cinco años estaria bien



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "cuba y venezuela", "mamertos", "castrochavismo","el mejor presidente duelale a quien le duela "son tremendos enfermos mentales con el cerebro lavado



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? 5 años.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Segun las ordenes de cuba y venezuela el periodo presidencial en colombia debe durar toda una vida para q las farc puedan controlar totalmente a los fanaticos compulsivos q votaron por santos.el comunismo en colombia con las farc en el gobierno es cosa ya hecha q ha sido muy bien planificada en la habana mediante el circo mediatico llamado "el circo paz"....suerte!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Ahora estamos como en venezuela, expropiese o si no piensan igual que yo, pues a investigarlo y sacarlo del puesto como sea, procurador, y los demas entes que pueden parar tanta infamia pues simplemente los amarraron de las manos, y se van por que se van. maduro, perdon venezuela? perdon tristemente colombia

No hay comentarios.: