Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

NUESTROS HERMANOS INDÍGENAS (39233)

(2014 DIC 14 DOM)   


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Los que atacan a santos son personas ardidas porque zuluaga perdió las elecciones y acostumbradas al "todo vale"



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Señor presidente reciba un cordial saludo, durante sus primeros cuatro años de mandato lo bueno ha venido trabajo por la paz es muy importante para el país. no es lo malo, es la falta de atención a las necesidades del pueblo colombiano, como nuestros hermanos de las costas, nuestros hermanos indígenas no podemos ser indiferentes a estas necesidades y falta de compromiso del gabinete ministerial al sr. presidente para que el pueda cumplirle al pueblo. muchas gracias, con respeto. luz consuelo a.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Pesimo, pesimo, no hay nada que destacar en estos cuatro años de mentiras y mas mentiras de santos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno todo lo malo que debe acabar la maldita corrupcion que venia del gobierno de uribe



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que le dio cancer, lo malo que se curó



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Así como los niños deben estar estudiando y jugando, un viejo de 73 años es para que esté viendo crecer a sus nietos y bisnietos, además de cuidar su ya precaria salud, no pensando en delinquir y haciéndole daño a la sociedad. Nada tiene que andar haciendo este vejete del demonio en el monte secuestrando gente y cometiendo toda clase de delitos. ¿alguien puede creer que todos estos tipos con 30 y mas años delinquiendo van a cambiar así como así su forma de ser simplemente por firmar un documento?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Parece que ese secuestro fue una de las jugadas más macabras y siniestras entre jm Santos y las farc. Cuando venga el show de la liberación de Alzate, Santos nos dirá que hubo que darles a las farc lo que pidieran (además de quitarles del camino a generales como lo han pedido desde el principio) y Santos posará como «el salvador» de Alzate y las farc felices pues conseguirán lo que quieren. Todo fue milimétricamente calculado Escuchen al General Bedoya en La hora de la verdad (la encuentran en google) donde dice que un general jamás se quitaría el uniforme para ir a una zona guerrillera y mucho menos sin sus escoltas. Dice el general Bedoya que Alzate tuvo que haber recibido una orden de Santos o del ministro de defensa para que fuera a esa zona sin uniforme (obviamente engañándolo) y así lo pudieran secuestrar con toda tranquilidad.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         uno de los manager de SAntos!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Todo este prontuario es basura, pues para el mitomano, egolatra y corrupto Santiago, para el cenador Hoy Robarás (Roy Barreras), el fiscal Montaje Alegre, la putrida y flatulenta Unidad Nacional por la Mermelada, los medios de comunicacion, la onu y las ong, no pasa de ser meras faltas que encuadran como delitos políticos, los cuales se han cometido sin intención de causar dano a civiles y por amor a la paz de colombia.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Alguien sabe si existe el delito de retención. El fiscal lo acaba de decir que no es secuestro sino retención. Algun abogado que me diga, existe ese delito?

No hay comentarios.: