Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

ACTITUD COMPLACIENTE CON LOS TERRORISTAS (39234)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Simplemente mediocre y lo peor es su actirud complaciente con los terroristas asesinos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno? que peló el cobre este boliburgués-pro farc. lo malo? que le entregó el país al farco-castro-chavismo y que está dejándo un país dividido igual que en venezuela

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ha sido el presidente más malo de la historia de colombia, traidor, falso, mañoso, embustero. cualquier otro calificativo o sinónimo de los anteriores, le sobran. farc-santos o juhanpa no ha tenido ní ha hecho nada de bueno en su primer periodo. así se demuestra por la inseguridad que existe en toda la nación, pueblos, ciudades, campos y carreteras; corrupción a montones por mermelada derramada a bolsillos de los inescropulosos. confabulado con la farc en una farsa paz; donde los terroristas lo tienen al limite con extorsiones, secuestros, atentado a los oleoductos, carretera, secuestro y muerte a niños, gente humilde indefensa de la población civil. que más se puede esperar en otros cuatro años de este tartamudo.?! un pueblo donde no hay justicia, no hay salud, no hay infraestructura, no hay educación, hay desempleo a montones; y los pocos empleos mal remunerados. no se puede esperar nada bueno; solo terroristas al mando de la nación. dios nos salve..!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno de santos en los primeros cuatro años de gobierno fue que tuvo el valor y el coraje de destetarse de uribe y crear su propio estilo de gobierno y lo malo es que le siga dando cierta importancia a uribe como si en realidad fuera importante.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno: la paz que se va a logar, mucho berraco. lo malo: uribe

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         En ese pais es el unico donde los guerrilleros mueren de viejos, de sus 70 años, treinta burlando las autoridades... no es esto una verguenza?!. Miren los señores de la Habana pura barriga de camionero! estos ilustres de no ser por el prontuario delictivo, pasan por humildes profesionales del volante!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         La realidad de las cosas es que asi se firme mil tratados de paz, siempre seguirán los grupos ilegales que se reproducen como ratas por que hay muchas maneras y formas de conseguir muy buen dinero ilícito. De este tratado de paz que se cocina en la Habana solo hay que decir que es para que nos gobiernen un grupo de asesinos sin misericordia...lástima de mi Colombia!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Brilla por su ausencia una postura internacional clara y contundente contra la violación de los derechos humanos contra civiles no combatientes cuyos atropellos son, evidentemente, delitos de lesa humanidad. Mal harían los europeos aportar a un fondo para subsidiar a narcotraficantes y violadores de derechos humanos. Tampoco localmente se encuentra una posición clara de estos atropellos contra civiles desarmados víctimas de secuestros, extorsión, asesinatos, etc. El respeto de los derechos humanos es una tarea que los organismos multilaterales y de los defensores de derechos humanos del país, entre otras, la defensoría del pueblo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.        y a esaa joyitas es que quieren llevarnos como borregos.Pero, no lo coneguirán.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         lo único que son es un poco de ancianos que llevan toda una vida matando colombianos y se morirán sin sentir el peso de la ley sobre ellos, entonces seguirán por las mismas

No hay comentarios.: