Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

MERMELADA AUMENTÓ CORRUPCIÓN (39229)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  En mi concepto el país ha retrocedido. la corrupción se ha incrementado con la mermelada. es impresionante obras que no valen mas de 500 millones facturadas en 1000.000.000. los campesinos, los comerciantes se han visto afectados por los tlc y el contrabando desde china con la mirada pasmosa del gobierno. la guerrilla ha recuperado sus posiciones y hoy vemos nuevamente ataque a pueblos, tractocamiones quemados en las vías, el paramilitarismo se ha incrementado después que estuvo reducido a cero. pero bueno, esta es la democracia y esto es lo que elegimos. esperemos que todo mejore antes de que nos lleve el divinoputas.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno nada y lo malo la reeleccion y ganarla

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Perdón luego si han sucedido cosas buenas en este país. la verdad no me he dado cuenta y eso que no he salido al exterior por que como asalariada no me alcanza para viajar. lo malo todo desde el primer día que llego a asumir el mando todo ha sido malo y además a quien le importa bueno quiero decir las clases menos favorecidas ya ni nos pronunciamos pero para que perdemos el tiempo. las clases altas, los dueños del país son los que eligen y pagan los que no piensan en este país para que los apoyen......que podemos hacer pues ya tiene el poder que es lo que le interesaba ahora a rregalarle el país a la guerrila en compañía de su complice venezolano inmaduro . estas hechos los colombianos. qu!e ¡linda histria!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos ha sido muy bueno con los terroristas, muy malo con los campesinos, que vuelva uribe.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Disculpen.... luego si han sucedido cosas buenas? no se aque hora y yo no he salido de este país por que soy una pobre asalariada y cosas malas desde el momento en que asumio la presidencia ha sido una tragedia para este pais. pero... en fin estamos en manos de los dueños del pais que podemos hacer .mirar, criticas y ya nada pasa aquí. a él no le interesa queria poder ya sele cumplio el deseo y regalarle el pais a la guerrilla con ayuda de su vecino camionero (con perdon de los camioneros honestos) maduro o inmaduro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Sigan pensando que cuando algún día firmen algo estos asesinos se van a entregar. Los que están en cuba ya no tienen nada de mandó están de paseó con la complacencia del señor santos. .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Del bloque Ivan Ríos, saldrá el futuro Alcalde de Bogotá. Cumplen los criterios solicitados por las mayorías de votantes rolos. Son terroristas, asesinos, mentirosos y comunistas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Este sainete parece ideado por juanpa, timochenko y marquez. Ivan Rios entregará al general y los titulares de prensa dirán :_ grandioso gesto de las farc para colaborar con la paz en colombia paso siguiente Juanpa ordena que Ivan Rios salga para la habana a engrosar la lista de criminales que buscan el poder en el país. Este Novelon huele mal son triquiñuelas del gobierno y los terroristas para que estos salgan ensalzados ante la comunidad internacional

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         senor juan manuel santos eh leido en este diario una pequena biografia del bloque ivan rios y es de lo mas granado de asesinos, narco terroristas que hay en este mundo, de ahi que no me es extrano que este pueblo lo haya reelegido a, usted viene de una exelente familia, pero, por asistirme duda de su comportamiento no vote por usted, no se si me haya equivocado, si estoy equivocado , disculpeme

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         a todos estos Indios Fifueputas hay que darles de baja a estos tipos ya no los endereza nadie

No hay comentarios.: