Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

FONDOS PARA LA EVANGELIZACIÓN (39237)

(2014 DIC 14 DOM)   

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.        lo unico cierto es que Juhampa quedo como la gonada que es.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Si obama no es un ángel caído, al menos es un agente de satanás infiltrado para quebrar al país del que provenían la mayoría de los fondos para la evangelización del mundo y defensa de israel. este derrumbe, es sólo cuestión de tiempo, tal vez meses "la economía de ee.uu. pronto colapsará y generará una revolución en occidente" el lamentable estado de la economía estadounidense, que acabará estallando como una burbuja, llevará a una confrontación inevitable entre los ciudadanos de a pie y la élite no solo en ee.uu., sino en todo occidente, opina el analista harry dent.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "el mejor presidente duelale a quien le duela ", "castrochavismo", "traidor", " ese debe ser un narcoterrorista de la jar", " no se ha robado ni un peso", "mamertos" " es un hombre honorable", " persecución política", " con el favor de dios y la virgen", " estamos casi como venezuela", "comunismo ateo", " tres huevos", " somos 7 millones"...

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Ja ja ja triplehijueputa... que mi presidente uribe no tiene marrullas para no presentarse al debate del 18 de septiembre? aténgase y no corra!!!

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Porque me parece que el general naranjo empieza a perder admiracion y respeto? mermelada?yo lo he admirado.ojala piense en lo grave del asunto ultimo.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con este arremuesco de presidente y las victimas que están en la isla agradeciéndole a las farc que les asesinaran a sus familiares deberíamos dejar de una vez por todas a santinflas de presidente vitalicio para que no tenga que salir en 4 años a seguir repartiendo mermelada o para esa entonces sera mantequilla, he dicho .

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Colombia como patio de los americanos como dicen los comunistas deberia de ser gobernada por un norteamericano, es la unica salida para poder salir del subdesarrollo y de estos politicos corruptos, de estos narcoasesinos del mal llamado ejercito del pueblo, de lo contrario seguiremos igual que como estamos desde hace 50 anos.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Con el actual presidente cualquier tiempo es mucho, y mas con las farc como cómplices pues tenaz

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El fiscal no persigue si no mujeres: a la dra maria fernanda cabal, a la dra maria del pilar hurtado, a la dra sandra morelli y a timochenko y sus secuaces los quire poner hacer trabajos sociales, por la violiacion de campesinas, dee losw niños bomba, de las masacres indigenas, de los cilindro bomba en los humildes pueblos de colombia, de la reclutacion de menores, del asesinato dee policias y soldados.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Santos tiene el pais en caos, hay un hueco fiscal de 10 billones y santos dice que es de 2. es tan corrupto que hizo elegir al contralor maya, pisoteando la constitucion. y la hermana del ministro de salud bana gaviria, esta en el cartel de lospañales y santos no explica nada al pàis y mientras tanto los narcoterroristas sacrifican policias, soldados y civiles, que ineptitud la de este corrupto sr juhampa.

No hay comentarios.: