Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

LA TOTUMA VACÍA (39238)

(2014 DIC 14 DOM)   


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Pues con poco tiempo basta para que un presidente malo acabe con un pais como el caso de santos que nos vuelve una venezuela,pobre mi colombia querida, lo que se le viene encima, pero que no digan que no se les dijo, se les recomendo.....y ahora con el mejor alcalde del mundo,ah?, este mundo esta al reves y como dijo mafalda: paren el mundo que me quiero bajar.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Dona rosa disculpeme discrepo de su comentario, pero nuestro presidente santos, ha sido de lo mejor que ha pasado por la casa de nariño, todos sus invitados entran por la puerta de enfrente, el es un hombre capaz,que nos va a traer la tan anhelada paz a los colombianos de bien. y por favor deje de calumniar como lo hizo el anterior mandatario el señor antioqueño uribe, quien solo quiere dañarnos la vida con la envidia enfermiza que tiene, ojala se vaya para cuba o venezuela a arreglarla como el dice, ese discurso esta agotado. gracias.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Pue para acabar con un pais es suficiente unos pocos años.vean a santos no necesito muchos para volvernos una venezuela,y que me dicen de bogota y dizque es el mejor alcalde del mundo ah? pobre mi colombia querida! se les dijo,se les recomendó



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  A mi me gustaria que hubieran tres periodos mas para nuestro excelentisimo presidente juan manuel paz, es bello, y luego de a 4 para los que vengan. gracias julito!!!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  En colombia creen que ir a misa 10 veces por semana y repetir a cada rato "dios lo bendiga" da permiso para hablar mal de los demás, ser depravados, tramposos, vulgares, ladrones o asesinos..



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.     Cuanto gastaría la pareja santos hoguín en su paseo por Europa? La parejita creen que los colombianos somos unos tarados como ellos. Cuanto trajo para su comedia-trajedia de paz con los humanoides de las farc?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.        Devastadora columna contra el hampon 1 el tramposo marrullero cínico jms esta maravillosa columna es un retrato de lo que es este hampon y la payasada de viaje multimillonario que hizo este corrupto para limosnear recursos para volver a comprar las elecciones que se vienen y darle impunidad a los narco terroristas de las farc



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.        Los gremios para ser fuertes y sólidos procuran, como los bomberos, no pisar las mangueras de los demás y presidentes, primeros ministros y similares, son un gremio con poder y muchas veces de poca duración, pero al fin y al cabo, son un gremio, si no fuese así, hace mucho tiempo las organizaciones de control mundial habrían tomado medidas con Nicolás Maduro; Por eso se respaldan, eso si cuando uno de ellos cae por inepto o corrupto, los demás reniegan haberlo apoyado y se ponen a las órdenes de quien haya tumbado al otro; Qué le importa a un mandatario de otro país lo de Colombia ?, cuando en sus paises tienen sus propios problemas, es que eso de la politiquería es a nivel mundial y el poder requiere apoyo de otro poder, no de los que no lo tienen.



    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  que viva el dr. uribe



    Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.  La totuma vacía que el columnista le recuerda a Santos, pero que con ese cuero duro de cocodrilo, en lo respecta a lágrimas, le vale un pepino, ese señor se cree como bajado del cielo, imposible que un periódico dé para tanto, y el corozo que le recordó ayer Felipe Zuleta Lleras, que no se sabe porque fue tan gráfico y pintó un retrato exacto de lo que es Santos, si es que no le ha llegado su porción de mermelada como hombre de medios, ya que primero fue crítico, hasta lo inquirió por los 5 millones que le dio a una empresa extranjera que había adquirido a Telecom, y después su defensor hasta consumar su reelección y ahora sale con el corozo con el que dice que Santos no va poder

No hay comentarios.: