Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

APOYO A LOS QUE APOYAN (39248)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01: El Gobierno apoya a los que apoyan.

NOTA 02: Organismos como los Cuerpos de Bomberos, Boys Scouts, Defensa Civil y de más pueden recibir vivienda, asesoría, educación, salud y otros beneficios de las entidades oficiales.


W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Presidencia 4 años!!! alcaldía de bogotá destitución para petro!! bogota pasa hoy por su peor momento en décadas, petro amigo de las mafias ambulantes, 2 años y les regaló los andenes, bogotá hoy es una vergüenza, y cada dia mas insegura, los ambulantes solo venden basura y comida en descomposición ya les permitió subirse al transmilenio (ladrones, indigentes y vendedores), bogotá en retroceso total, se está perdiendo todo lo bueno que dejaron excelentes y exitosos alcaldes como peñalosa y mockus que nos dejaron educacion de alta calidad, cultura ciudadana, bibliotecas, parques, andenes despejados, calles pavimentadas, un sistema masivo de transporte, salud, y mil cosas positivas. hoy bogotá es muy sucia, insegura, desagradable gracias a las nefastas administraciones de izquierda y del dictadorzuelo petro en particular!!



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  1- periodo presidencial de cinco años con referéndum a los tres. perdido el referéndum se debe convocar a elecciones presidenciales. 2- por los asesinatos de niños, civiles , policías y soldados cometidos últimamente por las por las farc, con el silencio cómplice del gobierno de juanpa y el no accionar del fiscal general de la nación , el defensor del pueblo y los defensores de derechos humanos deben denunciar penalmente a cada organismo ante la corte penal internacional.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Si por mi fuera; y tuviera el poder. que se acabara de una vez y nombraran una junta militar para acabar con toda esa pudredumbre que hay en el estado, incluyendo los medios de comunicacion que se venden al mejor postor.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  Son los gusanos podridos de politicos, que nos gastamos.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia?  La farc mata 3 policias ayer miserables santos y timochenko sos unas lacras



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.  solidaridad para con nuestros guardianes del planeta. Mientras tanto el pinche Ministro de la Defensa, rascandose slas bolas debajos de liguero...echando leña al fuego, al Proceso de Paz...diciendo y haciendo andanadas como si fuera posible acabar la guerrilla con fusiles! Valientes estos índigenas que capturaron 8 guerrilleros y le aplicaran la ley. Cuando el ejercito con todo su fuerza no ha ha hecho detener la guerra en 50 años...!



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.          Solidaridad si pero de guardianes del planeta no tienen nada. En la zona de cultivos de marihuana mas grande del país solo se cultiva eso.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.      mientras el asesinato aleve este ala orden del dia de estos asesinos no se debe continuar con las negociaciones no mas mano de seda con estos terroristas que no reconocen sus errores



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.         Porque piedad Córdoba, cepeda y las ongs mamertas no dicen nada de estos atroces crímenes? Claro, porque son demasiado cobardes para denunciar los crímenes de sus compinches.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Farc se pronuncian sobre asesinato de indígenas en Cauca.             y los policias que asesinaron se les olvido?

No hay comentarios.: