Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS (39243)

(2014 DIC 14 DOM)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      ¡Que tristeza! Ver a Santos en ese disfraz de bobo (que por demás se le ajusta muy bien), nos lleva a pensar que en su viaje por Europa, lo único que logró fue dejar los restos de dignidad que le quedaban como mandatario. ¿Será que trajo en su maleta otros disfraces iguales para Gabriel Silva, Cristo y demás especímenes?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          solo faltan manifestaciones para pedir la derogatoria del mandato del Presidente, por iluso pedigueño de espaldarazos, serà que nuestra ignorancia, no aspira a mas?



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Juan Pa---rido es un mediocre.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      El disfraz de bobo de pueblo que le pusieron a nuestro presidente en Europa, fue el hazmerreir de todo el mundo.¿O sera que de verdad el dr Juan Manuél Santos es bobo?.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Bobos Los Tarados Que Lo Ayudaron a Reelegir...



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Que vivan las farc , bueno el paìs se deisntegra y los militares de rodillas y todo bien todo bien.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Después de leer algunos de los comentarios puede darse cuenta uno que hay personas que no se toman este asunto en serio y es un error, pues no es lo mismo que dure en el poder un individuo que piense y haga por el progreso y la equidad que uno que quiere perpetuarse en el poder para legalizar la impunidad cleptocracia y abusiva del mismo, hoy estamos viendo como hay personas que incurren en delitos contar el estado y simplemente se fugan del país evadiendo la responsabilidad y haciéndole saque a la justicia. considero que 2190 días viviendo en la casa de nariño es suficiente y aboliendo lógicamente la reelección el que no pudo en ese tiempo sencillamente que se haga a un lado y le de la oportunidad a otro que si se capaz gracias por el privilegio de poder opinar



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? A ustedes amiguis lo que sea, eso subanle todo a estos quechuas que ellos no dicen nada, por el contrario, denles duro y me ayudan por que hay que pagar mucho,y los espero a beber ya comer bueno.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Se me ocurre que debería haber tranvías rojos como en los viejos tiempos en que eran abiertos y sin ventanas. pero con la condicion de que sean recorridos a velocidades bajas para bajarle un poco al estrés. este seria un plan perfecto para que los capitalinos y turistas puedan viajar por bogota sin afanes, sin estrés. se me ocurre que a los carros le instalaran pitos que sean de los años de antaño. que era una bocina ronca. y le mermemos a pitar indiscriminadamente. hay que bajarle al afán. y tomémonos un tinto. seamos amigos. se me ocurre que si tenemos un papelito en la mano, no la botemos en la calle. esperemos a llegar a la casa y la botamos en la caneca de reciclaje. se me ocurre que no desperdiciemos el agua y tomemos duchas cortas. se me ocurre que los carros del futuro fueran con motores de 3 cilindros a gasolina y eléctrico. que sean menos pesados, y que en la parte del techo tengan celdas de colectores del sol y carguen las baterías para que tenga la opción de motores eléctricos y no contaminen el aire.



W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Tenemos que aguantarnos 4 años mas de---- este sistema corrupto------ la verdad ----- es inaguantable esta situacion----para la gente de bien--------ver el estado todo corrompido----- sin argumentos---- el pueblo desprotegido----sin ley---- los de ruana que se sientan en el congreso---- y organos de control---- no le sirven al pueblo

No hay comentarios.: