Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

PARA VERDADES EL TIEMPO (39249)

(2014 DIC 14 DOM)   


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Estimado Juan Lozano, sangre por la herida, la historia dirá quien tiene la razón

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          Boludo. La historia? Basta ver lo que esta sucediendo hace 2 años! Populacho bruto. Todo es un montaje para reestructurar el narco y lavado de dinero euros, dolares y oro que tiene la cupula de narcobandidos repartida por el pais, bancos suiza, panama, etc.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.          La historia?....no! los Colombianos!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Primera parte. Doctor Juan: por estos lares, además, hay una preocupación creciente respecto de la inseguridad urbana. Las fuentes son muy confiables porque provienen de quienes se desempeñan como porteros en edificios de apartamentos y similares. Están alarmados por la creciente inseguridad en los sitios donde ellos viven que no son precisamente estratos 5 o 6 y en una reunión en la que se mencionó el tema, para mi sorpresa, también había sido escuchado por otros. En síntesis, si por Tumaco y el Cauca llueve por acá es torrencial y de aquello nada que provenga del autista que habita la Casa de Nariño: mutismo absoluto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Las Farc se asociaron al eurotour matando indígenas, volando oleoductos y martirizando despiadadamente a Tumaco.      Segunda parte. Como ignoramos la explicación, confiemos que sea por cobardía en vez de, lo que sería muy grave, complicidad que me parece más verosímil por efecto del atronador y preocupante silencio al que se refiere en su artículo en relación con el comportamiento de la mayoría de los anfitriones, porque al menos el Sr. Rajoy recibió el honor de ser rechazado por las farc Oh mia patria sì bella e perduta Oh membranza sì cara e fatal!

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Debería durar seis años, esto con el fin de poder realizar una mejor gestión. ya que la reelección lo único que deja es endeudamiento al país, cansancio y rutina de quienes están al frente de los cargos, y se podría presentar una desaceleración de la economía.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Cuatro anios son suficientes . solamente el dia que existan partidos politicos verdaderos y no las actuales mangualas , se justifica ampliar los periodos . la corrupcion por mas de 4 anios es insoportable . el pais no soporta mas que cada gobernante llegue a acabar con lo que el anterior propuso . cada 4 anios el pais cambia de rumbo al antojo y capricho del torero y su cuadrilla de turno .

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? "el mejor presidente duelale a quien le duela ", "castrochavismo", "traidor", " ese debe ser un narcoterrorista de la jar", " no se ha robado ni un peso", "mamertos" " es un hombre honorable", " persecución política", "mermelada"," con el favor de dios y la virgen", " estamos casi como venezuela", "comunismo ateo", " tres huevos", " somos 7 millones"...

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? Ahora mandaron a la paloma valencia a decir algo,le toco el turno,sino el jefecito le cobra mas.vaya diga la presencia de los militares en cuba es inconstitucional. colombianos!!!!!!! ese es el aporte del grupito del centro democratico a la la consecucion de la paz. en ese grupito el lenguaje que usan es el de la balas,el odio,la venganza, la calumnia.pero bueno ya vendran otras elecciones y el pueblo les cobraremos. su jefecito, pues va en turno y ya se sabe cual es su destino,como en el peru fujimori no esta en el congreso,sino en la carcel. vamos doctor ivan cepeda y doctora claudia lopez,colombia los quiere.

W pregunta ¿Cuánto debería durar el periodo presidencial de Colombia? El abogado guillermo pérez, defensor de derechos humanos y muy cercano al proceso contra maría del pilar hurtado en panamá, afirma que en ese país está tomando fuerza la versión en la que se afirma que la ex directora del das, habría viajado, en el propio avión presidencial y en compañía de martinelli, en ese entonces, presidente de panamá. además denunció que desde el momento en que llegó a panamá hurtado habría estado trabajando en la cancillería en operaciones de inteligencia y contra inteligencia para el gobierno de martinelli. según el abogado pérez, hay varias fuentes que confirman la versión de que hurtado está en israel, y muchos de ellos harían parte del equipo de trabajo que estuvo en el avión presidencial durante ese viaje o que trabajaron de cerca en el operativo que sacó de ese país a la ex directora del das. pérez explica que esta sería una jugada política para que el gobierno de varela deje de sentir la presión y quede con las manos limpias frente a este espinoso asunto

No hay comentarios.: