Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA (39213)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos ha sido el mejor presidente de la historia, gracias presidente santos por permitirnos recuperar fuerzas, dejarnos reclutar miles de niños; fortalecernos economicamente con al exportar mucha coca, gracias doctor santos y saludos a su hermanito el camarada enrique.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que se despego de uribe. lo malo que se entrego a los políticos mas corruptos del país traicionando a los millones de colombianos que lo seguimos en su primera elección. colombia definitivamente es muy de malas para elegir y no tiene futuro.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  "se dice que mi seguridad ha sido criminal" se refiere a santoyo y a buitrago,tan descarado,dizque el no propuso a ninguino para ascenso de generales, si ellos mismos fueron los que le manejaron toda su droga a travez de panama. este paraco es un sinio, nadie le creemos nada, el no hizo nada de los falsos positivos, solo le dijo al montoya que no queria charcos de sangre sinorios de sangre, maldita rata asesina.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Que pesar que trabajar cuatro años en forma permanente y consagrada no sirva sino para ahondar mas las heridas de quienes en ocasiones se encuentran resentidos. a mi manera de ver, no es el governante quien hace un buen o mal govierno, es quienes lo rodean, asesoran y controlan. nosotros tenemos todo y nos quejamos de no tener nada, no votamos y exigimos que hagan,creemos en las instituciones a manera conveniente, respiremos paz, revisen en los conceptos si han elegido o no, pues el derecho de opinion debe cimentarse en una obligacion cumplida. paz !!! paz!!! hagamosla desde nostros mismos, que si el pasado se borro con la reeleccion ? eso es llover sobre mojado, ni se nota...

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Mal presidente, mala gente, mal amigo, mala persona, malo en todo

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···No rotundo

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Que siga la guerra. no mas botadero de corriente en procesos de paz estériles. nos gusta el combate y nos alimenta el odio x el adversario. sigamos adelante con toda la vehemencia. ni un paso atrás. la consigna es acabar con el enemigo. a buscar la guerrilla en todos los rincones hasta que no quede ninguno. haga de cuenta buscando las cucarachas con el insecticida x todos los recovecos de la cocina. no hay alternativa. si no hubo paz, continua la guerra. un intento mas de paz que termina infructuosamente. esperemos unos diez años a ver si volvemos a intentarlo. es posible que no se necesite porque el glorioso ejército ha arrasado hasta con el último guerrillero. amanecerá y veremos. nuestro destino es indefectiblemente guerrero. bala bien, bala va, bomba viene, bomba va. arrivederci, proceso de paz ¡!!!

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Es una de las sinverguenzadas mas grandes de santos, en pago por el hecho de que muchos alcaldes y gobernadores se le vendieron por sus votos.... como no tiene ahora conque pagarles. consulados, ministerios, embajadas etc..entonces se inventa lo de ampliar el periodo..el se tomo 8 años a la brava, ahora quiere darles algo a sus asistentes..imaginemonos que se les amplia el plazo a los gobernadores y alcaldes de las ciudades, municipios y sitios donde se estan muriendo por la escases de agua..pueblos y ciudades donde se robaron lo de los acueductos y donde estos dignatarios no pusieron la menor atencion a los llamados de la procuraduria desde el año pasado cuando les dijeron que tomaran las medidas de prevencion para evitar la catastrofe por la q estan pasando en muchas partes del pais...y santos los quiere premiar con alargarles el poder...no hay derecho, estos bandidos solo merecen la carcel por robarsen lo destinado al agua...

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···Que se reactive el conflicto colombiano. es nuestro máximo deseo. no nos podemos quedar atrás de la franja de gaza, ucrania y siria. que el gobierno arrecie con todo el peso de las fuerzas armadas. habrá que comprar nuevas armas mas efectivas. la consigna es arrasar con la guerrilla. el problema es que esta no es ninguna pera en dulce. tiene una experiencia de 50 años. se caracteriza por ser una de las guerrillas mas antiguas del mundo que se mantiene activa. jugaremos al gato y al ratón como siempre. el ejército los buscará x todos los rincones posibles y la guerrilla le saldrá x detrás de ellos burlándose y haciendo muchísimos atentados. el factor sorpresa hace imposible controlarla. no se sabe cuándo ni donde, pero el atentado siempre estará presente.

W pregunta: ¿Debe ampliarse el periodo de alcaldes y gobernadores?···No

No hay comentarios.: