Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

REELEGIDO POR LA MERMELADA (39230)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Por hay lei un comentario " al menos santos no ha sido tan corrupto como sus antecesores" jajajajja solo en mermalada para la reeleccio dio alrededor de 3 billones en auxilios parlamentarios, creo y no dudo que este sea el gobierno mas corrupto en la historia de colombia superando al de samper. santos a sido el verdadero mesias para los politicos de este pais sino que lo digan los congresistas costenos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Cual sera el miedo de uribe al debate? que se sepa la verdad?que tipo tan incoherente: la semana pasada decia en el congreso: que se haga el debate, hoy sale como una fiera a protestar porque si va a haber debate,al fin que,definase y no sea ordinario, respete a los demas y al pueblo que erroneamente lo eligio. los expresidentes, todos estan aportando a la paz del pais, menos uribe,prototipo del odio, la violencia,la mentira.el doctor cepeda lo que busca es hacerle un bien al pais, que se conozca la verdad, a cuba deben ir las victimas del paramilitarismo, no solo las victimas de las farc.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Creo que nada se salva en este desastroso gobierno del canalla santos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  ...todo, absolutamente todo, ha sido pésimo en estos 4 años de gobierno de farcsanto: agravado por la inseguridad, el aire que ha dado a grupos terroristas, el desfalco del erario público por su abrumadora burocracia la mala gestión con los demás poderes, a quienes ha comprado en beneficio propio!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Si acaso imponer un técnico extranjero como pekerman en la selección colombia de resto ha sido pésimo presidente.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Le pintaron la cara a Santos, esto si es caer bajo, que la guerrilla te secuestre un General, por Dios, en ningún país se ve esto.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         si de verdad el ilustre señor General se dejó engañar apague y vayáamonos a vivir a la estratosfera !

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Cada día aparecen más candidatos que cumplen los parametros que colocan los rolos para ser alcalde de Bogotá: El jefe del Bloque Iván Rios, El fiscal de las Farc, Roy Barreras, Timochenko, Luis Alfredo Garavito, Iván Marquez o Samper

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Árbol que nace torcido muere torcido, a estos individuos no los endereza ni el mago Mandrake.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Si santos les concede a las farc sobre un cese de fuego bilateral como ellos lo piden y como lo piden los terroristas de cuello blanco Iván Cepeda, la negra Córdoba, la unión patriótica además el polo democratico, se formará un ejército gigantesco de paramilitares y con toda la razón. y esto será una guerra espantosa y todo por culpa exclusiva de Juan Manuel Santos (dizque para salvar al General) pero en realidad es para ayudarles a las farc.

No hay comentarios.: