Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

MIO CALI PALMIRA CALI (39228)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01: También comenta Víctor Manuel Hernández Cruz, que nos engañaron cuando nos prometieron una ruta del Mio que desde las Universidades del sur de Cali, llegase hasta Palmira.

NOTA 02: Se tenía la esperanza que el Mio beneficiara a Palmira también.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Feo, malo y gago ese es jm santos.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y en lo social ha sido mucho mejor que pastrana y uribe juntos aunque les duela a muchos corruptos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno: restablecer las relaciones internacionales. malo: entregarle status politico a los narcoterrorista de la paz, aceptando qu estos bandidos sigan asesinando a la poblacion civil inerme, tumbando torres de energia y causando desolacion en nuestro territorio nacional, mientras el "circo " de la habana funciona para dar una imagen de falsa paz, a la comunidad internacional.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Que su puede esperar de un tipejo que nos traicionó a todos los que votamos por él de buena fe, entregándole el país a nuestros enemigos? todo lo malo!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Una autentica porquería este desgobierno de juan manuel santos y la far



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Hasta cuando seguirán engañando al pueblo con el cuento de que la farc es una organización guerrillera? La ineptitud del Estado para desmantelar y acabar de una vez con el cartel del narco-trafico mas poderoso del planeta, es evidente.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Las Farc ¿propensos a volverse una banda criminal? Pero si hace como 40 años que no son más que eso. El discurso comunista, que ya nadie cree, es solo para protegerse y lograr negociaciones como esta. Solo Santos y algunos despistados en Europa (como la holandesa) creen que las Farc son algo más que una simple Bacrim.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Que tal toda esa cantidad de plata que manejan estos guerrillero y el Santos pidiendo limosna por toda Europa, debería más exigirles que devuelvan todo ese dinero mal habido, que devuelvan las tierras que no secuestren más que no recluten más niños que no extorsionen, si ese Santos no hacer eso la Farc lo doblega y el país queda en manos de esos angelitos que lloriquean que ellos son las víctimas.



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Es mas fácil tener visa a éstos asesinos que lograr visa para Europa



Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         y el gobierno con toda esa informacion pretende que estos angelitos, van entregar las armas y dejar este negocito,este bloque de asesinos no recibe ordenes de timochencko o de los que estan en la habana,senores santos y su hermanito enrique armaron este lindo negocio de la paz el primer beneficiado ha sido dizque escritor enrique santo con su librito hablando del proceso de paz,sin nisiquiera saber que eso vaya a suceder hay qu ser demasiado huevon, para creerle a estos asesinos que quieren la paz para colombia,aun todavia hay ingenuos que creen que asi va ser aqui los unicos beneficiados si esto ocurriese,serian los de petro,los de cepeda, piedad solano y todos aquelos resentidos sociales,que se han dejado llenar la cabeza que van obtener todo sin trabajar

No hay comentarios.: