Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

BARRIOS POPULARES CON ENERGÍA SOLAR (39224)

(2014 DIC 14 DOM)   

NOTA 01: Las casas en los barrios populares palmiranos deberían ser provistas de energía solar.

NOTA 02: Con ello se le abaratan los costos a las personas de más escasos recursos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno. hombre rico que dura 8 años ganando dinero a costa de los ignorantes malo.hombre rico que no le importan los ignorantes colombianos el cual habla de una dichosa paz en las cuales nunca la veremos, pero si mata a los inocentes.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  La campaña de uribe fue acabar con las guerrillas (guerra) creando los paracos ocho años de los cuales no pudo acabar con las primeras y si legalizo su grupo auc su ministro fue santos este lo postulo el anterior se creía que era lo mismos pero se escalzurio y empezó a hablar de paz ocho años de lo mismo y el ministro ratificado es un baboso el cual postulara para el otro periodo y este nuevamente hablara de guerra de eso miraremos y oiremos yo creo hasta la muerte, vuelvo y recuero pueblo con cerebro de pollo ya se nos olvidaron las extradiciones de los " doctores" uribito maria chuzadas y el papa noel reinsertador.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno? realmente nada importante para el pais malo todo, especialmente la entrega de nuestra democracia a los narcoterroristas por un bledo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Fragilidad en sus decisiones. indiferencia ante los interes de la patria (nicaragua, proceso de paz permisivo). los colombianos esperabamos un mandato brillante, ya que venia de la mejor escuela. se concentro en su vanidades. gano pero no convencio. dicen que el segundo sera mas malo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Que bueno ha tenido este mequetrefe ,todo ha sido malo, torcido ,hipócrita, mentiroso,camaleón. lo único bueno es que le va tocar gobernar otros años para el el bien de todos sus en mer melados y corruptos políticos de pacotilla que tenemos en este país, bueno para la farc que se lo pasa por la galleta cada que le da la gana, porque a este mequetrefe le faltan pantalones para ponerlos en cintura .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Mientras esté cerdo esta preocupado con el fiscal de pacotilla y la Corrupta Unidad nacional en lavarle los crímenes a las farc y pidiendo limosna vestido de payaso las farc poniéndose en país de ruana

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Este General tubo que embarrarla, con tantos años de experiencia y ir a ponerla torta.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         como odio a estos h.p guerrilleros, son el cÁncer del paÍs.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Lo que le faltaba al pastel para repartidlo, que un General de la República, diera tan semejante papayaso, para que la guerrilla lo secuestra, solo hace dicho general, se le olvido todo lo que aprendió en treinta y un año en el ejercito, estamos a la puerta de un golpe de estado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Mientras toda la soberbia, arrogante y despótica plana mayor de las far echan barriga y cada dia se vuelven más y más asquerosamente ricos, Ju-Hampa tan solo se limita a bostezar,rascarse la barriga y meditar cómo es que se las va a arreglar, para entregarle todo el pais y el destino de sus 47 millones de habitantes, a estos desalmados narcoterroristas asesinos. Colombia entera llora la desgracia de ya no tener a un gobernante berraco,varonil y decidico,que nos transmitiera la certeza y confianza de saber que el estado esta es a favor de la legalidad y de los ciudadanos decentes,y nó como pasa hoy en dia,que vemos a todo un gobierno, arrodillado ante esos bárbaros criminales. Con toda esa información que mencionan tener sobre esos bandidos en este mismo reporte,y no son capáces de ejecutarlos ni hacer nada Qué  verguenza Uribe,Colombia cuánto te necesita

No hay comentarios.: