Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de diciembre de 2014

GOBIERNO DE ESCRITORIO (39222)

(2014 DIC 14 DOM)   

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos como buen capitalino desconce los males es este pais , facil es gobernar desde un escritorio en bogota , otra cosa es llegar a donde estan los males .

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos, te diferencias de los burros en una sola neurona, lo justo como para miarte en los discursos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo positivo del gobierno santos son los diálogos de paz, lo negativo es que la guerrilla está haciendo lo que le da la gana, queman tractomulas, hacen derramar el combustible en las carreteras, atentados a los oleoductos y otras atrocidades, el ministro de defensa, los altos mandos militares y el propio presidente al parecer no quieren ponerle un tatequieto a los fascinerosos de las farc, ojalá no ocurra lo que dice uribe, que santos le va a entregar el país a la guerrilla.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Como presidente ha sido un jugador de póker tramposo, falso, mentiroso y traicionero

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bienvenido presidente , contigo tendremos muchas esperanzas de seguir en lo mismo , independientes de todo , en arauca , catatumbo , putumayo , te saluda en comandante enrique 4 anios mas es nustra esperanza y mucho mas .=

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Quedo advertido Santos que podran pasar cosas mas graves y notificado que el gobierno tiene que explicar porque el general violo protocolos y se explque que hacia sin escoltas etc ;los que disponen por donde puede andar la fuerza publica , son lasvFARC; se habra dado cuenta Santos quien manda? lo que ha sucedido es porque El les cree lo que han hablado etc; Al fin es el creador con su hermano del tal proceso??? de paz. Tan Credulo inenuo y falto de accion estatal. Se fue a San Andres contar lo que paso hace dos años o por mas promesas?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Echenle mano en cuba. No son capaces!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         El gobierno de Santos es debil..muy debil.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         Según lo planeado por Santos ,estas bellezas serán nuestros gobernantes,cuando terminen de acomodar a su amaño ,la constitución Colombia único Pais ,que gracias a la picardía de Juan ,el reelegido,le entrega la constitución a los criminales,para que efectúen los cambios necesarios ,para eliminar sus delitos y Asi No habrá razón para tener que pagar cárcel . Por eso es que resulta aterrador ,que lo apoyen con la disculpa de la Paz.Es bastante raro que la constitución sea la que se acomode a los criminales y que los cambios sean para evitarles el castigo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET)    El prontuario del bloque 'Iván Ríos', que secuestró al general Alzate.         57 frentes fuertemente armados y distribuidos de las farc. 3 batalloncitos ejercito con un general torpe Asi quien controla el país?

No hay comentarios.: