Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68666 MARÍA PAULA RENTERÍA


001. MARÍA PAULA RENTERÍA. Patinadora palmirana que integra el equipo colombiano de esa especialidad, estuvo en el mundial en Holanda en julio del 2018

002. FERNANDO RIOS, Secretario de Educación de Palmira dice que se van a repartir 23.000 mochilas escolares, mochilas que por cierto, llegan bien entrado el año escolar, cuando ya los padres han hecho todos los sacrificios posibles para comprarle los útiles a los estudiantes.

003. PATRICIA MUÑOZ, Secretaria del Medio Ambiente palmirano, celebró el 22 de Abril del 2018, el día de la Tierra.

004. BOGOTÁ PARRILLERO. El 85% de los bogotanos está de acuerdo con que se prohíba el parrillero en las motos.

005. PUENTE NACIONAL-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 12.270 - Censo electoral 12.323, huele a fraude.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Estoy notando que la JEP solo a llamado como victimas a políticos que comienzan culpando al gobierno. Parece que las otras victimas no le sirven para declarar a las farc inocentes.

PAÍS SIN JUSTICIA Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Congreso de corruptos y narco-paracos hijos de p… no se cansan de joder al país, sino que ahora ellos mismos escojen quien los investiga. algo parecido pasa con las fuerzas militares. un país sin justicia que es????

CUADRARON TODO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “la separacion de poderes es una premisa obligatoria en cualquier sistema de gobierno ... pero como estos hp congresistas saben mas (como robar impunemente) ya cuadraron para que nada les incomode en sus "negocios" ...!

OFRECIENDO NOTARÍAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Deben estar separados, ......pero ellos se juntan.....o pagando coimas.......ofreciendo notarias.......o votando a pupitrazo como en este caso.

No hay comentarios.: