Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68648 ANCIANOS Y CARMEN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -Carmen Guzmán-, -Ama de Casa-: -“-Es una excelente organización donde nos brindan los diferentes ejercicios que nos ayudan a mantener la mente activa, es mejor estar entretenidos que quedarnos en casa.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que pregunta tan estúpida, tan pendeja, y es que acaso el estado le dijo a los  hijueputas de las farc , que  los secuestraran ,  que imbeciles no tener bien claro quien es el infame. y supongo que los hijueputas de los jueces que no sirven ni pa mierda tambien juzgan al estado.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? El resultado la labor ineficiente y la inoportuna intervención de autoridades responsables de la seguridad de los líderes sociales. Por su labor, se enfrentan a las Bacrin, a los del ELN y a los gamonales, actores que quieren mantener su hegemonía y control de los territorios a sangre y fuego.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Reflexión sin fanatismo: Cuando los Gobiernos de Derecha no hacen un buen gobierno lo obvio es que se instale la Izquierda es lo que ya sucedió en Mexico y posiblemente es lo que nos espera en Colombia.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? El problelma de todo ésto es la lucha por el narcotrafico!!! Así es ahora en Mexico y mire el narcogobierno venezolano!!!

No hay comentarios.: