Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68660 ASISTEN MUCHOS


001. CONCEJO CANDELARIA. A simple vista se observa que son más las personas que asisten a las sesiones en el vecino y pequeño municipio, que en la ciudad de Palmira.

002. Ahí les dejo esta nota a los concejales, que se contentan con sesionar casi en completa soledad en el templo de la democracia palmirana.

003. Por algo la gente no asiste al concejo, deben averiguarlo, porque debe ser descorazonador decirse representante de una comunidad que no los acompaña y tener que sesionar para las bancas vacías.

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda,  dijo: “Hoy hemos derrotado la frivolidad y la hipocresía de los intelectuales progresistas. De esos que el pensamiento único es el del que todo lo sabe, y que condena la política mientras la practica.

2. LÍDERES INDÍGENAS. Asesinados en Tumaco, fueron velados en la vía pública.  

3. Suspendieron el tránsito de vehículos.

4. Es la primera vez que se hace un velorio en una vía pública.

5. No deja de ser una falta de respeto a los fallecidos y a sus familias.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Entonces aliste la plata para indemnizar a las victimas de las farc y a las mismas Farc que se han declarado víctimas de todos los gobiernos legítimos.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Dineros públicos (impuestos + contribuciones + multas + intereses de mora por tardanza en el pago de impuestos, contribuciones, etc. + políticos + administradores de justicia + entes fiscalizadores) = corrupcion. Los mal llamados padres de la patria (ratas asquerosas) son los dueños del pais. Es mas fácil esperar que un avión eche reversa, a que las ratas de la corrupción encargados de hacer leyes, que luego los tribunales avalan, sean justos y equitativos. y muertos de la risa!!!! No hay derecho. Colombia es un pais con líderes corruptos, inmutables, sin ética pública ni principios. Ladrones y nada mas. No habrá generación alguna que vea este pais, como la gente del común trabajadora y honesta, espera ver. Colombia no tiene remedio. Damos vergüenza. Este h.p. ha vivido del pueblo trabajador. Lucifer lo está esperando.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial.  “Ese cuentico que fue equivocación, esta por verse eso fue con contubernio con los funcionarios liquidadores que se ponían de acuerdo con el señor excongresista para aumentarle la pensión, eso es viejo que lo hacen en las entidades del estado en conplicidad así que el señor salió premiado.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial.  “Esta es una de las principales causas de la degradación social y económica de esta patria boba!!!....millones de gentes honestas pagando impuestos, hasta por respirar y unos pocos malan-drines cobrando un millón diario, a costa de un pueblo misero y zombie!!!. Por eso crece la miseria, la delincuencia, la violencia y seguimos siendo el pais mas inequitativo del mundo!!!. Los tres poderes estan podridos,sus sedes hieden a mortecina!!!

No hay comentarios.: