Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68655 FRANCIA CEBALLOS V.


En el portal de concejo palmirano aparece esta información

FRANCIA CEBALLOS VALDES

    ADMINISTRADORA DE EMPRESAS
    ABOGADA
    ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO
    ESPECIALISTA EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Su larga trayectoria laboral en el sector público en el municipio de Palmira le ha permitido ser jefe de control y ornato, jefe de control y precios, gerente de gobierno, y además durante dos periodos secretaria de integración social:

Su paso por la secretaria de integración social, durante 7 años su gestión pública le permitió:

- La construcción de 4 centros de desarrollo infantil

Líderes procesos incluyentes que generaron proyectos y programas concentrados en el Plan Especial De Inclusión Social- PEIS donde se resalta la consolidación de:

    Nueve comedores comunitarios
    Escuela de danza y baile
    Ludotecas comunitarias
    Formación y capacitación y emprendimiento a las 9000 personas en su mayoría mujeres madres cabezas de hogar
    Programa, nodos de desarrollo juvenil NDJ, que intervino a jóvenes en situación de riesgo y vulnerabilidad
    La estrategia gestores(as) comunitarios (as) que fortalecieron las acciones de vecindad y de convivencia entre los sectores intervenidos por el PEIS

 A lo anterior se suman otras gestiones claves para el municipio como: gestión y administración de programas de bienestar social tales como:

    Programa más familias en acción
    Programa Colombia mayor
    Bienestar social, adulto mayor
    Programa jóvenes en acción
    El observatorio de familia y la mesa de erradicación de la violencia contra la mujer
    El banco de ayudas técnicas para la población con discapacidad ofreciendo servicios de interpretación sistema braille y prótesis de piernas entre otros
    Procesos de sensibilización para la población LGBTI  la construcción de políticas públicas como
    Primera infancia, infancia y adolescencia
    Juventud
    Equidad de género
    Vejez y envejecimiento
    Discapacidad y las étnicas

Francia Ceballos Valdés, tuvo la oportunidad de representar a Palmira en el Primer Intercambio Internacional de formación en Liderazgo para líderes Institucionales y Sociales, realizado en Washington EE.UU organizado por la fundación phelps Stokes (2010) asimismo participo en el evento de distinción “congreso de gestores sociales y primeras damas de la nación.

En el año 2010 la universidad pontificia bolivariana seccional Palmira, le concedió la “medalla orden al mérito obispo José Mario Escobar Serna”

También fue merecedora premio de la federación nacional de municipios por la construcción, participación de la política pública de equidad de género,

Reconocimiento por el ex alcalde ritter López y por el honorable concejo de Palmira por el desempeño como secretaria de integración social, destacándose por ejecutar diversos programas y proyectos con dedicación, capacidad, entrega, profesionalismo y sentimiento de gratitud y aprecio.

Reconocimiento como líder, gestora de paz

 Premio “la luz del sol,” club activo 20-30

 Reconocimiento de la corporación mujer familia

HOBBIES

    Leer
    Pasa tiempo con la familia


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Lo que sucede es que culpar a los verdaderos autores no da base para demandas millonarias como si lo da el culpar al Estado. Ese es el fondo del asunto, viudas que buscan consolarse con algunos milllones para mitigar las penas.

Forista comenta noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Pobre Jesus Antonio es una atrocidad lo que le están haciendo a este pobre señor, Le va tocar solo tener un carro por que con los 20 millones de pesos mensuales que va a recibir el pobre, no creo que le alcance para tanquear 2 carros, o de pronto se queda corto para pagar el recibo del Gas o de la Luz, ah!! Pobre sujeto ala.......

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “lo único que espero es que las nuevas generaciones de políticos se percaten del grave error en el que se mantuvieron durante varias décadas sus antecesores, como los más grandes corruptos al estilo de la roma de Julio César, de puñalada trasera. Pareciera que no estuviéramos en pleno siglo 21, de comunicaciones, de la tecnología. Han faltado pantalones para poner siquiera algo en orden nuestro sistema de gobierno. Solo uno encuentra los más diversos grupos que no son más que corrilleros de diferentes ideologías, sin ninguna cohesión con una gran mayoría o siquiera sentir de la ciudadanía colombiana, para no hablar más del trillado pueblo. No quiere decir esto que los grupos corrilleros son malos en si, sino que no representan un movimiento de masas, sino unos grupos de intereses variados y algunos de la más voraz rapiña del erario público y bienes del estado.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Iniciemos el proceso de paz metiendo a todos los bandidos y corruptos de cuello blanco a las cárceles. Son los causantes de tanta inequidad !!!

No hay comentarios.: