Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68650 ANCIANOS Y LUZ



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -Luz Nelly Guzmán-, -fundadora-: -“-Hemos luchado para que el mundo crezca, aquí se ha estado viviendo en resultado, hemos aportado el granito de arena para que la gente se una y la pase bastante bien con nosotros.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Ud es un cretino con ese mensaje y es un payaso con ese nickname.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Donde está "la paz"de santos ? Son los mismos con las mismas. A pesar de haber entregado el país a la insurgencia siguen acesinando, secuestrando, violando, etc. etc. El eln crrerá que Duque es el baboso del novelbrecht que puede seguir mamando gallo como hace 40 anos.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? El hilo conductor para desactivar la violencia y lograr la convivencia general sería la Sellección Colombia. un proyecto sociodeportivo debe ser lograr realizar el mundial de futbol en Colombia en el 2026.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? el dr. duque tambien se ha manifestado en contra de los asesinatos de lideres sociales, porque sin duda alguna, que esto si no se frena, nos llevará a la guerra.

No hay comentarios.: