Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68663 JESÚS ABDA ALVADÁN


001. JESÚS ABDA ALVADÁN RODRÍGUEZ. Periodista palmirano, falleció en Clínica de Occidente de Cali.



002. Su deceso se produjo el viernes 7 de de diciembre del 2018.



003. Tenía un programa en la radio palmirana llamado “Desde cuando acá”.



1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda,  dijo: Quisieron terminar con la escuela de excelencia y del civismo. Asesinaron los escrúpulos y la ética. Una izquierda hipócrita que permitía indemnizaciones millonarias a los grandes directivos y el triunfo del depredador sobre el emprendedor.



2. ODIANDO AL UNÍSONO. Son muchos los colombianos que sin proponérselo, comparten un mismo odio hacia una persona, sin que esta persona les haya hecho daño alguno proporcional a su odio. (660)



3. FIESTAS FARMACEUTICAS. Son fiestas que hacen los muchachos a las que llevan medicamentos que sustraen de sus casas y los mezclan con cocteles, jugos de frutas o gaseosas.



FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Impunidad para bandidos



Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “La Horca para este hermoso padre de la patria es poquito. Descarado, cinico y simberguenza !!!!!!!!este ladron de cuello blanco, en este pais donde mas de uno se acuesta con una aguadepanelita.



JUEZ Y PARTE. Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “En vez de componerse el pais va de peor en peor. No se sinceramente donde vamos a ir a para todos los Colombianos con éste gobierno tan podrido que dia tras dia es peor.



HACE Y DESHACE Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Sigan eligiendo mal para ver a donde vamos a parar con éste maldito gobierno corrupto que hace y deshace con todos nosotros.

No hay comentarios.: