Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68661 GRABANDO Y FILMANDO


001. CONCEJO CANDELARIA. Al menos dos cámaras están grabando y filmando cada sesión.

002. Y trasmitiéndola en tiempo real a los ciudadanos en todo el mundo.

003. El recinto tiene unas 50 sillas que se llenan, quedando algunas personas de pie, en consecuencia les interesan más las sesiones a los candelareños que a los palmiranos, que en más de una ocasión han tenido que sesionar solos.

1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, sobre la izquierda, dijo: Desde hoy no permitiremos a la izquierda mercantilizar un mundo en el que no quede lugar para la cultura: Desde 1968 no se podía hablar de moral.

2. GUSTAVO PETRO. Le gusta tanto la moral que la tiene doble.

3. Cuando se manejan dineros en las campañas políticas no lo hacen en billetes de baja denominación, porque hacen mucho bulto.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Conforme a la Constitución Nacional,  el Estado. DEBE responder por la vida, honra y bienes de los colombianos.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Este es el único pais del mundo donde unos pocos hijos-de pu-tas, mal-pa-ri-dos, se ganan esas infames pensiones, mientras el 90% del pueblo come mi-er-da!!!. Por eso existe la guerrilla,los parcos, la delincuencia y todos los males de esta misera patria boba!!!

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “21 millones de todas formas es una pension escandalosa mas con esos "padres de la patria" que en un 90% nos han atracado, por equidad la pension maxima no deberia sobrepasar los 30 salarios minimos...

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “ y cuando recibiremos la noticia de que le quitan la pension de expresidente al narco Ernesto Samper?

No hay comentarios.: