Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de noviembre de 2018

68667 CAMPEONA Y RUBY



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué se siente tener una campeona en casa?, responde -Ruby Sinisterra-, -Mamá de Jessica Paola Caicedo Sinisterra. Subcampeona mundial de boxeo-: -“-Es un sentimiento muy grande hacia mi hija, siempre ha sido así, ahora mucho más, es un orgullo para nosotros como familia que está pasando por este momento de triunfo-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Vayan al edificio de la JEP, observen la burocracia en su hábitat, Colombia con constitución, cortes, todo tipo de controles, infraestructura estatal costosa SE DEJA METER la JEP, es imperdonable. somos muy ignorantes, la JEP se hizo para que Santos quedara bien con las ratas, sólo para eso.

DELICUENTES ELIGEN JUECES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Por eso es que ahora los delincuentes eligen sus jueces ese es colombia.

MAYORITARIAS RATAS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “El gobierno elige 2 y el congreso otros dos, que eslo mismo que el gobierno y las magistrados dos. como quien dice las ratas tendran siempre mayoria y mucha mas impunidad que horror .

SALGAMOS A MARCHAR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Colombianos solo sirven las marchas y salir a la calle a protestar y sino tendremos pronto el narcotrafico prontamente de nuevo en el poder, atravez de uno de los peores congresos de toda la historia al servicio de uribe y santos grandes capos del narcotrafico. ahora los militares con licencia oficial para asesinar y los narcoguerrilleros y narcoparamilitares con licencia para escoger quien los investigue financiados con la plata que consiguen a punta de secuestros, asesinatos, extorsiones, desplazamientos y masacres. Mejor dicho la patria soñada por uribe,valencia cossio,jose obdulio, juan lozano, uribito, edmundo del castillo, bernardo moreno, andres uriel,corzo y ahora Juanma.

No hay comentarios.: