Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68657 ESTAMOS ATRASADOS


001. CONCEJO DE CANDELARIA. Trasmite las sesiones por audio y video en forma simultánea y en tiempo real.

002. Porqué el Concejo palmirano no lo hace de igual forma?

003. Claro que no debemos olvidar que nuestro concejo se cuida mucho y ni siquiera informa con anterioridad el orden del día de las sesiones.

Algo así como para que los interesados no asistan.

1. EL TEMUCANO. Cantautor chileno creó su propia secta religiosa.

2. Las adeptas debían tener relaciones sexuales con El Temucano, para que mantuviera su brillo artístico.

3. Las damas estaban obligadas a tener siete intercambios (actos sexuales) de energía para que se completase el ciclo.

4. Ahora está en problemas, él no dice ni pio y su abogado dice que todo es una patraña.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Las Farc, siempre los delincuentes serán lo peor. Esto es marxismo cultural e izquierdismo clásico.

Les vamos a quedar debiendo.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Ala mi chino.. los impuestos de los pobres pa financiar las exhorbitantes pensiones de los ricos. qué buen sistema, mi chino...

Forista comenta noticia  eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Ladron, ladron, ladron, ladron de nuestros impuestos. Cual principio de buena fé ? ese principio debe ser aplicado a nosotros el pueblo pagaimpuestos y no a este ladron de impuestos.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “...una acción de súplica para que no se la rebajen a 21 millones..." eso no se llama súplica, se llama descaro, conchudo, catretriplehp, &#¥%$¡/@!!!

No hay comentarios.: