Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68652 EN LA RETAGUARDIA


001. MÁS ATRÁS QUE LAS DEL MARRANO. El concejo de Candelaria trasmite sus sesiones por video.

002. No sé si lo hace por internet directamente o solamente en el recinto, pero lo cierto es que esa trasmisión, así sea en diferido, le da sopa y seco al concejo palmirano, en donde los que intervienen lo hacen a espaldas de sus patrones, los ciudadanos.

003. Los concejales de Palmira, deben aterrizar, modernizarse y trasmitir en video las sesiones para aquellos que quieran verlas sin asistir al recinto.

A menos que no quieran que los ciudadanos se enteren de cómo es que funcionan las cosas en realidad en el concejo.

Otros concejos lo hacen.

Y que se pueda ver en el recinto y por internet la cara de la persona que interviene.

1. UN PESO VALE MUCHO. Cuando se han tenido ingresos altos y se termina durmiendo en la calle, se aprende que un peso vale mucho, pero ya es demasiado tarde. (660)

2. LA MUERTE. Todos al final, vamos para el mismo lado, hacia el único destino que ha tenido la humanidad durante milenios, la muerte es lo único seguro en la vida. (660)

3. AMERICAN AIRLINES. Suspende un vuelo, una anciana discapacitada debía ser alojada en un hotel.

4. En encargado de hacerlo la dejó sola durante una noche en el aeropuerto, no la llevó al hotel, porque había terminado su jornada de trabajo.

5. Y luego se considera excelente trabajador y mejor ser humano.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Creo que es usted.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Como dijo Humberto de La Calle estamos marchando derechito hacia la Guerra.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? pareciera que gobierno que termina, termina peor que el anterior, ahora no solamente tenemos guerrilla, sino tambien paramilitares, bacrin, delincuencia comun, clan del golfo, disidencias farc, narcotrafico y quien sabe que mas. anarquia total. quien podrá defendernos?

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? o sino para que crees que lo elegimos, tarado!

No hay comentarios.: