Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68649 ANCIANOS Y ALICIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -Alicia Rivera-, -Secretaria-: -“-Me siento muy bien con estos nuevos deberes en los que dan la prioridad al adulto mayor, demostrando que son importantes, es un gusto pertenecer a esta organización.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. claro les toca culpar al estado para que les pague, por que las farc son pobres y si los culpan los mandasn a matar.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? cuando hay corrupcion por compra de votos, el voto de un ciudadano a conciencia no suma mucho. los que si suman bastante son los votos de las maquinarias corruptas. pero esto no es ahora, esto viene desde hace marras.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Que bueno el comentario de más abajo. Pero quién le va a pedir decencia y cordura a petro, la o él claudia y su consorte, la robledo y toda su corte ? no conocen sino la hiel que destilan, gracias a Dios de la que nos salvó.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Según la información que dió el Fiscal los investigados por corrupción en compra de votos son de perfil conversador. o sea que el numero de votos que saca un candidato legalmente queda con muchas dudas????.

No hay comentarios.: