Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68658 PTAR PALMIRA


001. PTAR PALMIRA. La licitación ha sido declarada desierta.

002. Era una licitación muy importante, lleva años como proyecto y la han llevado así como cuando uno se encuentra en una calle una lata de cerveza vacía y se la lleva “dándole pata” calle abajo.

003. Ahora dicen que la Gobernadora Dilian Francisca Toro Torres la declaró desierta, será cierto que ella hizo esto?

Habrá otra licitación?

O la adjudicarán a dedo?

004. GUSTAVO ALONSO ESCOBAR LARREA figura en la documentación que José Ritter López Peña presenta ante la Registraduría como su gerente de campaña, pero sin número de cédula.

Esto es más delicado de lo que parece.

005. DIBUJOS ANIMADOS PREFERIDOS POR LOS NIÑOS Finaliza 'Hora de aventura', una creación de Pendleton Ward para Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn que va creciendo con el pasar del tiempo y Jake, un perro con poderes mágicos. Ambos se enfrentan a retos en la tierra post-apocalíptica de Ooo.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No debe haber duda. Quien los secuestró?? Quien los asesinó?? El muerto no hay que buscarlo río arriba.

Quedó claro que los malos no fueron los guerrilleros, quienes los secuestraron y asesinaron, los malos fueron todos los agentes del Gobierno, que no se arrodillaron ante los asesinos y cumplieron con su deber.

Es el colmo, hay que reconocerle a la guerrilla que tuvo con las  víctimas un poder de convencimiento tan grande, que al final las víctimas fueron los de las Farc.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “háganle devolver lo que se robo. Quien dijo que los viaticos hacian parte de la pension? Los viaticos son costos adicionales al trabajo que nada tienen que ver con la pension. Esa pension no la tiene ni un politico europeo y eso que aqui la vida cuesta 4 veces mas que en Colombia. Tanta gente y niños pobres pagando impuestos para un zangano como este. No hay derecho y de verdad le hayo la razon a tanto grupo insurgente que ha tenido colombia porque esto no lo soporta nadie.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial.  “que mrda de pais aun asi 20 millones de pesos es mucha plata esta gentuza deberia de pencionarse al menos con 10millones de pesos. por que a la final no hacen nada y mas lo que se rroban que dios bendiga a los ee.uu y a su publo israel nota..y un pobre anciano que trabajo duro toda su vida se gana de pencion 400 o 500 mil pesitos que mrda de pais.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “y los otros ya se blindaron ? Para que no les quiten la presa corrupta que se están comiendo ? Leyes y jurisprudencias en beneficio de ellos mismos ? Eso huele muy feo y de mala procedencia. Muy mal ejemplo para nosotros los de a pié.

No hay comentarios.: