Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68659 CONCEJO CANDELARIA


001. CONCEJO DE CANDELARIA en las elecciones, cuentan los votos primero para confrontar su número con el de los concejales presentes.

002. Y luego los desdoblan y discriminan el resultado.

003. En el Concejo de Palmira, sin contar los votos, simplemente los van abriendo y diciendo el dato de cada voto.

Ven amables lectores la gran diferencia democrática.

1. PERSONEROS Y CONTRALORES de bolsillo fueron elegidos en casi todos los municipios de Colombia. (Vanguardia Liberal)

2. Hay que regresar a que los concejales sean servidores ciudadanos, son honorarios. (Vanguardia Liberal)

3. En muchos municipios los alcaldes los ponen castas familiares enquistadas en el poder que tienen el erario como su forma de vida. (Vanguardia Liberal)

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. como siempre algunos periodistas del Tiempo rotulados como mamertos favoreciendo a los victimarios, ahora la culpa fue de la vaca.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “tengo 28 anos y jamas en mi vida vuelvo a votar por absolutamente NADIE....es una vulgaridad lo que se lee acerca de este senor y eso es un pequeno ejemplo de todas las porquerias de politicos que solo quieren tener un puesto para solucionar su propia economia y uno como idiota llendo a votar para darle ayuda para que lo hagan jamas vuelvo a votar!

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial.  “Yo también estoy muy decepcionado pero no les debemos dar gabelas a estos delincuentes. Un voto que no demos es un voto de ventaja para los más corruptos. Con votos responsables podemos renovar y elegir gente que lo merezca.

Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Somos colombianos para cometer estos errores a favor excongrecista que lo unico que le a servido al pais es robar saben con 31 millos cuantos pobres se pueden ayudar lo que se debe hacer es rebajarle la pension a 10 millones y el resto distribuirlo a los mas necesitados y no darcelo a un imbecil excongrecista que no hizo na por el pais tambien el gobierno es el culpable por que son muy tramuyeros.

No hay comentarios.: