Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68653 EN CANDELARIA AVISAN


001. CONCEJO CANDELARIA ANUNCIA SESIONES. En su portal de Internet anuncia la hora de las sesiones, los temas a tratar y las personas que van a intervenir con la debida anticipación.

002. Esto facilita el aprovechamiento de las sesiones por parte de la ciudadanía y poder escoger a cuáles sesiones asiste y ajustar horarios.

003. En el concejo palmirano, ello no ocurre, es política de las mesas directivas que solo se conozca el orden del día, en el momento mismo de leerlo al inicio de la sesión.

Es frecuente el cambio del horario de iniciación de las sesiones, obedeciendo, como lo han declarado en varias ocasiones, a las necesidades de los concejales.

1. QUETZALTENANGO-GUATEMALA. Concejo Municipal prohíbe la venta de juegos pirotécnicos. Como medida de prevención, autoridades municipales prohibieron la venta de juegos pirotécnicos en los cinco mercados de dicha jurisdicción.

2. Allá los alcaldes tienen que cumplir las disposiciones de los concejos.

3. En Colombia, los concejos obedecen los caprichos de los alcaldes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. y porque no le preguntas a los de las farc porque no escogieron a esos que eran mas rentables

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? petro el resentido, que siembra odio, y el que habla de paz, partan de los supuestos dirigentes

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? la paz de santos

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? el descaro de santos saca unos audios para hacerse el inocente con lo de odebrecht... quiere salvarse porque ahora si le llego su hora de dar cuentas por las bestialidades que hizo creyendose un rey "yo hago lo que quiero" dijo una vez, asi dijo el de ecuador y brasil

No hay comentarios.: