Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68643 ANCIANOS Y GLORIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -Gloria Herrera-, -integrante-: -“-Estoy muy contenta debido al amor y la unión que se demuestra en este lugar, le doy gracias a Dios porque nos abrieron estas puertas para disfrutar y recrearnos de manera saludable.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios.......ni los millones de pesos que el estado les ha dado de nuestros impuestos !!!! porquería de katervas solo falta que ustedes deudos y victimas hagan pachanga rumba y festejen con lechona y asados bbq con las  bellezas de las narcofarcsantos y su alcahueta jep !!!!! jeputazzzz !!!!

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? presidente santos, presidente electo duque: es su d e b e r detener estos absurdos y cobardes asesinatos. colombia no puede seguir en un ambiente de miedo, de te-rror. ejerzan su autoridad, por favor e imitando al libertador, les digo: "salven ustedes la patria"

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? regresan las epocas

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Doctor Ivan, si Dios quiere le concedera hacer un muy buen gobierno, Tenga fe solo pida ayuda a él. El pueblo lo respaldaremos siempre para hacer un gobierno para todos leyes nuevas aplicables para todos sin ninguna excepcion. Asi acabamos con la maldita corrupcion en todo sentido. Estamos con usted

No hay comentarios.: