Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68644 ANCIANOS Y HÉCTOR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -Héctor Menjura-, -pensionado-: -“-Es un espacio maravilloso, hay un gran calor humano y poder regenerar nuestras energías, es mejor estar en la actividad que quedarse en la casa perdiendo fuerzas.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Esa el la "paz" que añoran, la paz de los secuestros  y las masacres

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? como j.mario debe salir carlos antonio velez comentarista deportivo el dueño de la seleccion colombia porque para el no le sirve nada el quiere pasarse por encima del director tecnico, y no vio el esfuezo de nuestra excelente seleccion colombia, carlos antonio velez le hace daño a nuestra seleccion.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? felicito al presidente de rcn por fin salio J:Mario el eterno programa, el cual nada que ver todo lo que aportaba era ridiculez vacio en su forma de hacer ese programa tan mediocre igual que laura acuña tantas cosas que se pueden hacer en ese horario, un programa nada que ver.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Con el escándalo de ODEBRECH Santos debería estar en la modelo, junto con su amigo

No hay comentarios.: