Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68665 FÚTBOL FEMENINO


001. CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO. Del 15 al 20 de diciembre del 2018, se celebrará en Palmira una vez más el Campeonato de fútbol femenino.

002. Participarán 60 equipos de bellas y contorneadas damas.

003. Confiemos que los palmiranos asistan a este evento, porque daría pena con los visitantes, que ocurra como es frecuente, que la gente no va a presenciar los -por cierto- demasiados espectáculos deportivos que se realizan en Palmira.

004. EL PROYECTO TURÍSTICO DE LAS FARC. Los lugares en el Meta donde La Farc realizará proyecto turístico. Se construirá un museo sobre la historia de la organización. El plan incluye recorridos naturales.

La idea incluye visitas a cascadas en recorridos por los corredores naturales del sur del Meta y la gastronomía fariana, la cual incluye el ‘Jojollano’, el plato que le gustaba al ‘Mono Jojoy’, compuesto de arroz, arvejas frescas, callo de res picado y maíz blandito, todo mezclado.

005. EL ESPECTADOR COBRARÁ. Quiero comentar, para la Dirección de El Espectador la decisión de cobrar por la lectura de contenido. En principio, es explicable y justificable, PERO, siempre y cuando el contenido publicado sea impecable. Un ejemplo, esta noticia sobre Escobar y Popeye: "Y aunque varios de los familiares de Popeye trataron sin éxito de documentar de dónde había salido la plata .... el juez encontró pruebas suficientes para probar que el dinero, en realidad, no había sido obtenido de forma ilegal y los involucrados en el caso no tenían el derecho de quedarse con sus propiedades." En este fragmento hay un no que sobra, lo cual distorsiona la noticia. Hay muchos ejemplos TODOS los días. Ignacio Vélez Pareja. Nachovelez@gmail.com

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Gente que no ha cometido un delito, no puede ser congresista, pero unos asesinos de la Farc, si lo son y piden que los llamen honorables. El mundo al revés.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Revisando las hojas de vida de los integrantes del nuevo Gabinete Ministerial del presidente Duque, son muy buenas. Falta ver resultados. Estos serán positivos y efectivos, si trabajan solamente pensando en el bienestar del país y no el de una minoría comandada por una una persona (Uribe).

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Por fin un colombiano mostro una radiografia de un Narcoestado. Felicitationes al senador Macias. Todos Los delincuentes desaprobaron el discurso. Y es que el hampa se cree digna. Historico. Un poco corto para reflejar la realidad de Un pueblo esclavizado por narcos y vagos izquierdistas

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Excelente, ningun recomendado ni enmermelados. Todos gente honesta y con ganas de trabajar.

No hay comentarios.: