Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68645 ANCIANOS Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -María Largo-, -Fiscal-: -“-Aquí hacemos diversos ejercicios, emocionalmente nos ayuda porque la pasamos bien, hacemos amigos y es algo bastante positivo los que estamos viviendo en el grupo.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ahora los colombianos de bien y que pagamos sagradamente nuestros impuestos somos los culpables !!! tetraochentahps triple moral de los deudos y familiaresd e las victimas de las narcofarcsantos jep !°!!! reclamen a quienes los asesinaron !! so parranda de desagradecidos que no les sirven ni -->>

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Veremos "justos" resultados de la tal jep. Hoy, la policia captura y entregan a la justicia 20 y salen 21 por inocentes. Segun este gobierno que agoniza, los policias que hacen justicia son los malos y los remalos capturados son inocentes por ser santistas. Dios quiera la jep sea ejemplo y honesta.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? doctor ivan duque presidente electo,dice mi gobierno va a ser transparente,de centro donde quepamos todos, por el respeto a la vida,a las ideologias,respeto a la libertad de fe,religion por un correcto actuar de los empleados publicos,un control de gastos de la nacion efectivos y fiscalizados bien

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? Todos los ciudadanos tenemos que ayudar para que ésto se pueda llevar a cabo!!!!

No hay comentarios.: