Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68647 ANCIANOS Y MARÍA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la recreación del adulto mayor?, responde -María Escobar-, -integrante del grupo-: -“-Me siento muy contenta, muy unidos somos todos, llevo cuatro años y es un gusto pertenecer a este grupo, la pasamos muy bien con todos los ejercicios.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Nada los jueces van en el negocio les dan el 50% de lo cobrado, conoce UD un juez pobre, ricos y con cientos de propiedades

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? No es difícil entender que los asesinatos de los líderes sociales son parte de la extrema derecha, compuestas por gamonales politiqueros y bandas criminales, que actúan en las contiendas electorales que compran conciencia, los responsables de esta ola de violencia que se vive en nuestro país.

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? son los mismos gobiernos que con su represion hacen que los precios de las drogas de mantengan no solo bien altos sino rentables.llegara el momento en que tendran que legalizarla pero antes de ello habran cobrado muchos muertos..los intereses de lado y lado son oscuros y siniestros..

Foro W-ET. ¿Qué opina de los asesinatos de líderes sociales? de las farc(izquierda) tambien estan matando lideres sociales que quieren la sustitucion de cultivos,es mas se estan matando entre ellos mismos,llamense disidencias o como los quieran llamar.desde que exista demanda de drogas,siempre habra alguien que quiere suplirla.la legalizacion es la respuesta.

No hay comentarios.: