Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68662 ETERNAS CONCESIONES


001. PALMIRA ETERNAS CONCESIONES. Si de servicios públicos hablamos, encontramos que en Palmira las concesiones de ellos han sido algo así como eternas.


002. Debemos creer que a los alcaldes que las firmaron les metieron los dedos en la boca, que eran muy cándidos y muy tontos.


003. Aunque hay gente en la calle que dice que esas concesiones eternas fueron dadas así, porque a los alcaldes y a sus amigos les convenía y que hubo arreglos adicionales por debajo de la mesa.


Ya lo dice el dicho que “entre cielo y tierra no hay nada oculto”, adicionado con que “si no quieres que se sepa, no lo hagas”.


Y como en todo tipo de entuertos se necesita más de un actor, muchos torcidos han sido conocidos por amigos de las  fiestas y el “guarito”, quienes en medio de las copas, sueltan la lengua y es allí donde se tiran todo el queso del secreto, que deja de serlo.



1. NICOLÁS SARKOSY, ex presidente de Francia, , sobre la izquierda,  dijo: Nos impusieron los izquierdistas el relativismo: la idea de que todo es igual, lo verdadero y lo falso, lo bello y lo feo, que el alumno vale tanto como el maestro, que no hay que poner notas para no traumatizar a los malos estudiantes.


2. ALUMBRADO NAVIDEÑO. Se ha convertido en polémica en muchos municipios.


3. Parece que a muchos ciudadanos les ha parecido que el valor de los alumbrados está inflado.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. da tristeza ver como se dejaron comprar por lo que les ofrecio sigifredo lopez para sacar en limpio a las farc,los secuestradores de sus familiares y echarle la culpa al gobierno que en esa epoca era de uribe


Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “ Que equivocación tan rara o mejor dicho tan bien acomodada. seria que el "señor" no se iba a dar cuenta que estaba mal liquidada su pensión y que le habían sumado lo de viajes y demás regalos que se dan a costillas de los que ganamos el mínimo. como la ven nosotros tratando de reunirle con pago de impuestos a este miserable 31 millones de pesos y el callado, deberían descontarle esa plata demás que le pagaron. en este momento una persona que gana el mínimo para ganarse 31 millones tiene que trabajar 4 años y 7 meses y este corrupto se lo gana en treinta días como la ven amigos.


Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Que corrompidos estas porquerias en usa estas basuras se van minimo 40 anos a la carcel sin ninguna rebaja esas si son leyes alguien que nos proteja por favor ayudenos a terminar con esas basuras ya estamos cansados los colombianos de tanta corrupcion y ninguno hacemos nada alguien que nos ayude please,,,,


Forista comenta noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “ese desfase es el salario minimo de 280 colombianos durante 12 meses

No hay comentarios.: