Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de noviembre de 2018

68654 ANA BEIBA MÁRQUEZ

En el portal del Concejo aparece esta información:


ANA BEIBA MARQUÉS CARDONA

Contadora publica (Usaca)
Especialista en gerencia financiera

experiencia profesional

    Jefe de personal hospital san vicente de paul palmira
    Directora de control interno acuaviva palmira
    Directora de control interno acuavalle palmira
    Profesional independiente

Hobbies: lectura


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Hijo de puta, porque como cuota más bien no puso a los hijos?  De paso también hubiera incluido al hijo de pacho Santos

Forista comenta noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “Este comentario es para el redactor; no se dice "Hasta tanto no se haga...", sino, "Hasta que se haga..." o, "Mientras no se haga...".

Forista comenta noticia eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. “No entiendo cómo el pueblo ignorante después de leer este tipo de noticias sigue como siempre en todas las elecciones como borregos brindándole apoyo a los políticos.

Apoyar a cualquier político es el acto de ignorancia más grande, despierten!. Lo ideal sería que nadie ( pero absolutamente nadie) volviera a votar hasta que a los señores políticos se les de la gana de quitarse estas pensiones exageradas y acabar con la corrupción que es la que tiene este país destrozado.


No hay comentarios.: