Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y LUZ (64473)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Luz Clara Gómez, esteticista: “Un no rotundo. Si con cédula en mano  hay corrupción, se podrán imaginar y aprovecho el medio para hacer un llamado a la antigua oposición, se está engañando al pueblo  con una oposición falsa.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Plebiscito! Plebiscito! Plebiscito! Yo le pondrìa: Flores de Amor Reparador por Colombia

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Bueno al conservar el nombre quiere decir que no olvidan ( Ni quieren que olvidemos ) las masacres, secuestros, extorsiones, asesinatos, terrorismo, pedofilia, robo y todas las demas acciones demenciales que los narcoterroristas ejecutaron.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Y como dicen en `La W`, ¿Què se estará preguntando Timochankcro?. ¿Por què tan indulgentes y obsecuentes con la Farc desde obispos, curas, mamertos, escribidores y `habituees`de clubes y narcotecas de El Chicò y Anapoima?. y tambièn banqueros, empresarios, e idiotas útiles, lamiendoles las botas a los bandidos y apología del terrorismo en el coro de la Unidad Criminal de Desgobierno. Ya el traidor Santos les diò impunidad, curules, sueldos legalizó sus inmensas

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Ese mecanismo se logró en el 2015 con la malhadada reforma del equilibrio de poderes, pero se hundió por la oposición de las altas cortes –liderada por el polémico Leonidas Bustos y el exfiscal Eduardo Montealegre–, que encontró eco en un cuestionado fallo de la Corte Constitucional. Esa mala experiencia, sin embargo, no tiene por qué repetirse. Menos ahora, cuando en los altos tribunales parece clara la conciencia de que se necesita un acto de contrición en esa materia, que en la práctica lo que hace es blindar de impunidad a los que deshonran la toga de la justicia.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. La tarea es de todos. En el ínterin, la Comisión de Acusación debe volver a romper con su historia y, como sucedió en el caso del polémico Jorge Pretelt, actuar con rapidez para que, con semejantes evidencias, el proceso contra Bustos y el magistrado Gustavo Malo llegue a su escenario natural: la Sala Penal de la Corte. Como sea, la imagen que se necesita es la de que aún existe justicia y esta, en sus distintas instancias, busca volver por sus fueros. Que estos destapes tienen de positivo apurar la cura del mal.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. Cuando los magistrados condenaban a la gente cercana a Uribe - los de El Tiempo celebraban y exaltaban la labor.... Vale la pena ver si estás condenas no eran acciones políticas y de corrupción de la Corte.


No hay comentarios.: