Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

CAJEROS DESASEADOS (64484)


001. MARCO FIDEL RIVAS manifiesta que los cajeros automáticos de los bancos son desaseados y malolientes. (Pregón Comunero)

002. Los vendedores ambulantes se están tomando a Palmira ahora andan con carritos que ellos impulsan, como los coches de los niños. (Pregón Comunero)

003. ADICTOS somos los colombianos  a comprar oropeles, quimeras y falsas promesas.

004. CASAS PROMETIDAS, para muchos la desilusión fue grande, se convietieron en lotes con servicios.

005. TRAQUETOCRISTIANISMO, una palabra nueva escuchada en las calles, que aún no puedo explicar.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Farc = Farsantes Asesinos Ratas Catrehijueputas

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Aunque le pongan Madre Teresa EP son indeseables. Creo que Popeye tiene mas futuro.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? criminales terroristas, los colombianos esperamos que paguen por sus crímenes. Si la JEP los exime, vendrá la CPI y los obligarán.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. durante más de seis horas, agentes de la dea grabaron en miami al corrupto fiscal gustavo moreno y a su socio, leonardo pinilla, hablando de cómo miembros de la corte suprema de justicia recibieron sobornos para favorecer a senadores investigados por corrupción y ‘parapolítica’.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y aquí hay otra pieza más bajo análisis. todos los exmagistrados mencionados hasta ahora en el escándalo tienen jugosos contratos públicos. el caso más llamativo es el de francisco ricaurte, quien registra tres, por 700 millones de pesos en fonade, fortín burocráticos del ‘ñoño’ elías, socio político de besaile y quien duerme en la picota por el caso odebrecht. las fechas de los contratos al exmagistrado son tan frescas como el audio de la dea.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. hagan el dossier de alvaro uribe velez y verán que estos magistrados son unos angelitos. mas importantes que los delitos de estos magistrados es la vida criminal de este paisa canalla. con que la justicia aclarara un hecho clave: quién ordenó al das realizar las chuzadas y toda la campaña en contra de políticos de la oposición, periodistas y los magistrados que juzgaban a su primo mario uribe , quedábamos contentos.


No hay comentarios.: