Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

NAPOLEÓN ROJAS (64488)


001. NAPOLEÓN ROJAS está por estos días militando en el Partido Centro Democrático.

002. No hay en Colombia las suficientes PANTALLAS GIGANTES para ver los oficios religiosos realizados por el SUMO PONTÍFICE en su visita al país.

003. Para Bogotá, con motivo de la visita del PAPA FRANCISCO se requieren 4.300 sanitarios portátiles.

004. CRISTÓBAL COLÓN también va a ser tomado en cuenta para remover sus estatuas de Nueva York, algunos concejales hispanos se oponen a ello.

005. “La primera línea de toda plegaria debería decir: “De la grandilocuencia, ¡líbranos por favor!”. (Pedro Vargas Giraldo)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Se podrán llamar como quieran que se llamen rosita , angelitos , salvadores , pero no dejarán de ser los asesinos que son .

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Eso como dicen por ahí es como pegarse un tiro en un pie que brutos bueno que mas se puede esperar de esos analfabestias como esos

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si nadie quiere a esta nueva agrupacion politica...cual es.el susto,el que odia es el que sufre.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. el hoy senador y expresidente de la república, álvaro uribe vélez, tiene más de 186 procesos en su contra en la comisión de acusaciones de la cámara de representantes. se estima que a la fecha, los procesos contra uribe están en etapa preliminar.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.elpais.com.co/colombia/alvaro-uribe-velez-tiene-mas-de-186-procesos-en-la-comision-de-acusacion.html

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. detrás de cada denuncia hay coimas, roscas y prácticas del estilo del ‘yo te elijo, tú me eliges’.


No hay comentarios.: