Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

REDES Y CAMILO (64480)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: ¿Los candidatos pueden ser elegidos por medio de las redes sociales?, responde: Camilo Grajaldes, atleta: “La ilegalidad está en prometer que las personas que serán congresistas del partido, es decir se le da algo a cambio de sus likes, o me gusta, así al final están decididas las listas desde el inicio, es una forma de engañar a las personas.”


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La flor roja y la estrella en en centro es comunismo puro.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Si hablamos de historia, la denominación siempre traerá consigo dolor y tristeza. Si hablamos de cambio se debió buscar otro nombre mas convincente. Acá se trata de que los colombianos olviden el dolor causado por secuestros y muertes de sus familiares y amigos, olvidar las violaciones de jovencitas y jóvenes durante la existencia de la organización. En las papeletas de votación la palabra farc, traerá rechazo y dolor. El cambio comienza por su nominacion siempre.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? no me gustan las farc ,durante muchos años este grupo armado produjeron mucho dolor y sufrimiento a miles de colombianos ,pero prefiero verlos echando lengua y haciendo politica que tenerlos en el monte echando bala ...

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. en octubre de 2014, los procesos de la ‘parapolítica’ fueron redistribuidos. el de besaile quedó en el despacho del magistrado gustavo enrique malo fernández. malo llegó a la corte en 2012, impulsado por francisco ricaurte, su antiguo subalterno en la rama judicial de bolívar, de donde ambos son oriundos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. moreno llegó a la fiscalía precedido de sus excelentes relaciones con la cúpula judicial (especialmente en la corte suprema) y en la política, donde tenía el apoyo de congresistas del uribismo como maría fernanda cabal y de concejales bogotanos como los liberales horacio josé serpa y jorge durán silva y de julio acosta, de cambio radical. también tenía apoyo de líderes conservadores.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. gustavo moreno visitó 29 veces al magistrado bustos y 10 a ricaurte. mientras defendía políticos, se reunía con los togados. su hermano trabaja en la c. de acusaciones.


No hay comentarios.: