Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

ANCIANOS ABUSADOS (64482)


001. ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE ANCIANOS. Lo están haciendo para todos los que reciben auxilios monetarios del Gobierno Nacional.

002. Algo que no se entiende es porqué los ancianos que no han cambiado ni de nombre, ni de número de cédula, ni de fecha de nacimiento, ni de sitio de residencia tienen que actualizar los datos.

003. Actualizar qué, si sus datos han estado actualizados y vigentes desde hace mucho tiempo.

004. Nos enamoramos de la apariencia de una persona a la que le que le asignamos un alma que imaginamos para luego reconocer decepcionados que las apariencias engañan. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Villavicencio, se esperan 700 mil visitantes.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la farc no se camufla, dicen no renegar de su pasado , son lo que son y para el sentir de la organización una fuerza legítima que sigue pretendiendo representar una causa popular, AUNQUE SON PROFUNDAMENTE IMPOPULARES "como lo son también hoy en día los partidos tradicionales que ante el desprestigio presentan candidatos que salen a recoger firmas pretendiendo que son independientes, renegando de su pasado y de su vínculo innegable con las maquinarias. Alejandro Ordoñez quiere aparecer como un travestí de la politica, Pastrana reniega del partido conservador, Cambio Radical no le sirve ni conviene a su fundador , al parecer solo las farc son los únicos que no reniegan de su pasado? También reniegan , quieren aparecer como víctimas cuando lo que son es victimarios.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? la verdad me importa un bledo como se llamen, lo unico es que nunca votare por gente que hizo sufrir tanto a Colombia.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? La sangre de miles y miles de colombianos inocentes clama por ¡¡¡JUSTICIA!!! FARC, UNA HISTORIA PLAGADA DE CRíMENES ATROCES”: http://goo.gl/gUw40o

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. “no es normal que un abogado litigante tenga audiencias privadas en los despachos de magistrados de una corporación en donde lleve casos. el reglamento se lo prohíbe a los togados”, explicó el penalista jaime granados.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y, a mitad de semana, la w reveló que moreno fue 40 veces a la oficina de hernando padauí, representante a la cámara de cambio radical, entre el 17 de agosto de 2011 y el 3 de octubre de 2016.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. también visitó al senador conservador hernán andrade (4 veces), a la senadora de cambio radical daira galvis (1 vez), al senador conservador jorge pedraza (1 vez) y al liberal juan manuel galán (1 vez).


No hay comentarios.: