Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

NO AHORRAMOS (64487)


001. NO AHORRA El 39% de los colombianos.

002. CUENTAS INACTIVAS de ahorros de los vallecaucanos llegan al 60%.

003. PERIODISTAS. Excepcionalmente algún periodista se atreve a ser libre de pensamiento, la mayoría cohonesta o participa del robo al erario público .

004. BUITRE DEL CONGRESO. Dicen que en el escudo nacional está en el primer plano.

005. CONSTITUYENTE. Se requiere una en Colombia, para que en ella se establezca que la corrupción debe tener estatus constitucional


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Narcolombia debe aprender a manejar ese instinto malandroso que lo carcome y lo condena a vivir en un infierno eterno.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Totalmente de acuerdo que hayan mantenido las siglas que durante más de 50 años los identificó como los peores criminales de nuestro país, así nunca nos vamos a olvidar de estos asesinos y violadores en serie, al menos hasta que les dure la dicha de tener partido untado de sangre, porque este partido está destinado a morir, si no es que ya nació muerto.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Jamàs Colombia será digna, porque un Estado que obligan a construirse sobre miles de fosas perdidas en las selva de niñas, niños, indígenas, campesinos, ancianos, civiles, trabajadores indefensos y sobretodo, inocentes, masacrados, asesinados, desaparecidos... NO es Digna. No! Mientras los criminales sigan siendo impunes! Ni con "la bendición" de un papa manipulado por el principal verdugo y socio de los criminales, el payaso narciso santos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. genocida y corrupto álvaro uribe .responsable directo de crímenes en contra de la humanidad y demás delitos conexos desde el estado colombiano a partir del año de 1980.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. y quien criminalmente por su criminal, ilegal y corrupta constitución de 1991.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. continua criminalmente bajo la mas absoluta impunidad rampante con su disfraz de politico en el cargo de senador y actuando en contra de sus víctimas o el pueblo colombiano y en contra de todos los pueblos del mundo, incluido los ee.uu. en compañía de sus adoradas auc. o bacrims o gaos. y de sus criminales y corruptos cómplices entre ellos obdulio


No hay comentarios.: