Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

ROBANDO COMIDA (64494)


001. En EL SOCORRO-SANTANDER se están robando la comida de los estudiantes, se la reparten entre los mismos que la preparan.

002. Ellos se quedan con la mejor carne y las mejores  presas de gallina.

003. Es tan mala la alimentación que los padres optaron por llevarle el almuerzo a sus hijos al colegio.

a) Esto sucede también en el resto del país.

004. En SAN GIL-SANTANDER, el personero fue elegido, como en el resto del país, entre los amigos de los concejales.

005. Vea pues, dizque los corruptos están mamados de la corrupción. (Carlos Duque, Instantáneas, El País de Cali)


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Afortunadamente, estos bandidos son un Grupo de ILETRADOS CORRUPTOS que no tienen idea de proyeccion y Cambio, ellos mismos no se dan cuenta de lo que Colombia aborrece y odia su Nombre FARC y a ellos mismos cuya historia es solo de Asresinato, secuestro, Narcotrafico y Extorsion, con su Aborrecido Nombre solo les seguiran los asesinos a Sueldo y Subsidio que ahora les acompañaron en su Convencion de Piratas y Bandidos, que bueno que Piesen que el Logo FARC los va a proyectar, si lo hara!! pero al Infierno.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Perdonar es un acto que aún yo no he logrado. En mi corazón hay tristeza. Sin embargo, soy consciente que para mi propio bien debo buscar el camino del perdón.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Para aquellos colombianos que pertenecen a las Farc, ahora grupo político, los invito a reflexionar y a que aprovechen la oportunidad histórica que tienen, a pasar la página y, si llegan a cargos públicos, a demostrar con el buen ejemplo que, efectivamente, buscan el bienestar del pueblo, y no el propio.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. seis mil millones de dolares. la cagadita de diez y ocho millones de millones de pesos.
dieciocho billones de pesos. el salario mensual de diez y ocho millones de colombianos trescientas veces 60mil millones, el acumulado del baloto de hoy (25/08/17) mil veces lo aportado por odebrecht a los corruptos politicos colombianos lo de odebrecht al lado de lo de reficar son centavos.

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. con reficar estamos joches, entre el tinterillero jugando al paso del tiempo. se robaron toda la ultima bonanza petrolera.
da la impresión que toda esta vagabunderia mediatica con lo de odebrecht es un tapen tapen corrupto a lo de reficar.
¿ese entramado lo esta montando el fiscal farandulo martinez?

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. los descerebrados uribestias quieren culpar a santos de todo lo malo que pasa en el país. pero siempre olvidan que el genocida uribe velez cometió tantos delitos, tiene tantos esbirros en la cárcel, que los que buscan el enjuiciamiento de este infame personaje se los recuerdan siempre. a eso se reduce la discusión en este foro entre uribestias y detractores del paisa canalla, el criminal más grande en toda la historia de colombia.


No hay comentarios.: