Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de julio de 2017

ANCIANOS EN EL COLISEO (64483)


001. COLISEO DE FERIAS allí están haciendo la actualización de los datos de los ancianos que reciben subsisdios del Estado.

002. Ese sitio queda muy lejos y están llegando los ancianos desde las cuatro de la mañana, es un atropello contra los ancianos.

003. En Palmira hay 8.074 ANCIANOS a los que se les está entregando subsidios por serlo.

004. Si andas pensando que eres un artista y crees que lo que haces son obras de arte, ni eres artista, ni lo que haces es arte. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

005. En la visita del  Papa Francisco a Villavicencio, cava visitante gastará un promedio de $400 mil pesos.


Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? el símbolo del partido político de la gusanera de las FARC es una rosa de 9 pétalos que significa: la sangre derramada por 1° secuestrados 2° por la muerte inocente de pobladores en las tomas guerrilleras. 3° el asesinato de nuestros niños y niñas 4° el asesinatos de nuestro ejército y policía. 5° el ametrallamiento de ambulancias con enfermos adentro. 6° las bombas que explotaron en muchas ciudades y murieron muchos civiles.7°- por los muertos del Club el Nogal y similares. 8° por el "ajusticiamiento" de nuestros campesinos y campesinas y 9°-por el aborto de guerrilleras que fueron engañadas y han perdido sus niños-- eh ahí el significado de los 9 pétalos de la rosa roja fariana. y la estrella de 5 puntas representa todos los crímenes de lesa humanidad

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Esperemos que no seamos tan brutos e ingenuos de votar por este partido FARC, el solo nombre evoca horror. Hace unos años los ingenuos venezolanos se creyeron la historia del socialismo, hoy es un país en la pobreza, la violencia e inseguridad, la hiperinflación, el totalitarismo.. hoy pareciera no tener reversa. Queremos caer en esta trampa, piensen en el nombre FARC.

Foro/Nota (ET) ¿Cometieron las Farc un error al mantener sigla en su partido? Pueden ponerle el nombre que quieran, no dejaran de ser unos terroristas asesinos asi se disfracen de ovejas. Muerte a las farc!!!

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/exfiscal-anticorrupcion-gustavo-moreno-visito-a-magistrados-bustos-y-ricaurte-109544

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”.¿fonade, la chequera?

FORO/NOTA (ET) “La corrupción en la Corte”. lyons dice que ayudó en la 'vaca' para pagar soborno a magistrados según él, reunieron $3.000 millones para frenar en la corte caso de musa besaile por ‘parapolítica’. también protagonista del escándalo de odebrecht.


No hay comentarios.: